Hoy recuperamos un poco de lo perdido: González China

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Sub-17, José Luis González China, consideró que este viernes México recuperó un poco de lo perdido en la Zona de CONCACAF tras clasificar al Mundial...
El Director Técnico de la Selección Mexicana, Sub-17, José Luis González China, consideró que este viernes México recuperó un poco de lo perdido en la Zona de CONCACAF tras clasificar al Mundial de la Especialidad después de vencer a TyT.
 El Director Técnico de la Selección Mexicana, Sub-17, José Luis González China, consideró que este viernes México recuperó un poco de lo perdido en la Zona de CONCACAF tras clasificar al Mundial de la Especialidad después de vencer a TyT.
Tijuana, Baja California -
  • Hoy recuperamos un poco de lo perdido: González China

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Sub-17, José Luis González China, consideró que este viernes México recuperó un poco de lo perdido en la Zona de CONCACAF tras clasificar al Mundial de la Especialidad después de vencer a Trinidad y Tobago, así como a Guatemala en la fase de grupos de la Eliminatoria. “Eso es lo que debemos de hacer todas las Selecciones, recuperar el prestigio que se ha perdido en el futbol internacional y tratermos de seguir haciéndolo poco a poco, hoy dimos un paso importante y las cosas se están haciendo bien esperamos seguir así”. González aceptó que al Tri se le complicó el panorama en el Estadio Caliente ante un equipo chapín que se cerró con llave en su portería, fue gracias a la táctica fija, según consideró el técnico, como su equipo fue ganando terreno. “Batallamos todo el partido, se mataron 90 minutos, no esperábamos un rival tirado atrás y afortunadamente ellos definieron el partido de buena manera. Los muchachos nunca bajaron los brazos, siempre privilegiaron el buen futbol y tuvieron determinación y concentración para ganar. “Estamos ya en Costa Rica, sacamos dos resultados que nos permiten estar en el Mundial pero tenemos todavía el compromiso ante los ticos. Tenemos que conseguir que los muchachos sigan buscando con la misma intensidad y así seguiremos jugando”, compartió en conferencia de prensa. Sobre el pequeño enojo que mostró Martín Galván tras salir del terreno de juego en el segundo tiempo, el técnico mexicano aseguró que es un tema ya cerrado. “No pasó nada, yo lo entiendo a nadie le gusta salir de la cancha y menos en un entorno como este. Yo hablé con él y le hice entender que somos 20 los que tenemos que jugar”. Galván, quien acudió a la conferencia de prensa con el entrenador, aseguró que ha ofrecido una disculpa al grupo y que fueron sus ganas de jugar lo que lo llevaron a no darle la mano al técnico. “Pido una disculpa, no tenía ganas de salir del partido y sé que hizo mal. Sí todos somos grandes jugadores y respeto la decisión del técnico y es todo. “Es normal que el arbitraje sea difícil, pero a pesar de ello sacamos un buen resultado a pesar de ello”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×