Les cierran las puertas a aficionados en Tijuana

La convocatoria de la Selección Mexicana Sub-17 este viernes en Tijuana, resultó mucho mayor a la del pasado martes en la cual México abrió su participación en la Eliminatoria Mundialista de la...
 La convocatoria de la Selección Mexicana Sub-17 este viernes en Tijuana, resultó mucho mayor a la del pasado martes en la cual México abrió su participación en la Eliminatoria Mundialista de la especialidad.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente -
  • Se espran cerca de 15 mil personas el domingo

La convocatoria de la Selección Mexicana Sub-17 este viernes en Tijuana, resultó mucho mayor a la del pasado martes en la cual México abrió su participación en la Eliminatoria Mundialista de la especialidad. Decenas de personas con boleto pagado que arribaron al estadio Caliente sobre las 16:00 horas locales, tuvieron que quedarse con las ganas de ocupar una localidad en el inmueble que luce con un visible sobrecupo ya que hay varios centenares de aficionados observando el encuentro de pie. Aquellos que no lograron cruzar el cerco de seguridad, hombres, mujeres y niños, se manifestaron molestos ya que minutos antes adquirieron sus boletos en las taquillas del inmueble y nadie les informó que el acceso ya estaba cerrado. Personal del estadio señaló que el problema se debió a que no se llevó un control pervio del número de boletos expendidos, además de que hubo alumnos de diferentes escuelas tijuanenes que llegaron para el partido previo entre Costa Rica y Trinidad y Tobago, quienes permanecieron en su lugar para el segundo partido ante el Tri. Si este viernes el inmueble se observa abarrotado, se espera que el domingo, día no laboral en la República Mexicana, el número de asistentes se verá superado a las 15 mil personas que se presumen ya están dentro del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×