Fraternidad entre ticos y mexicanos

A pesar de que las tribunas están ocupadas por afición tricolor, por ahí entre la oleada verde se alcanza a distinguir un pequeño grupo de aficionados de Costa Rica, un montoncito que no sobrepasa...
A pesar de que las tribunas están ocupadas por afición tricolor, por ahí entre la oleada verde se alcanza a distinguir un pequeño grupo de aficionados de Costa Rica, un montoncito que no sobrepasa las 20 personas.
 A pesar de que las tribunas están ocupadas por afición tricolor, por ahí entre la oleada verde se alcanza a distinguir un pequeño grupo de aficionados de Costa Rica, un montoncito que no sobrepasa las 20 personas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • Se logran percibir algunos aficionados ticos en el Caliente

A pesar de que las tribunas están ocupadas por afición tricolor, por ahí entre la oleada verde se alcanza a distinguir un pequeño grupo de aficionados de Costa Rica, un montoncito que no sobrepasa las 20 personas. Lo primero que buscaron los ticos fue un buen desayuno. Los tostilocos (combinación de botanas con chile y limón), se presentaron primero. Los burritos, tacos de arrachera y salchichas enchiladas, fueron desfilando ante la vista de los aficionados, quienes terminaron comprando cervezas y chicharrones. Para cubrirse del viento ha quienes utilizaron hasta la bandera nacional y para compartir el momento, la plática de una aficionada mexicana, quien le deseó buena suerte a su rival y una feliz estancia en Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×