¡Suertudos! Cristian, Fabián y Hugo estarán el la tribuna Caliente

La reventa y una marca de pan dulce, resultaron las hadas madrinas de tres aficionados que esta tarde estarán presente en el partido entre la Selección Mexicana Sub-17 ante la escuadra de Costa Rica.
La reventa y una marca de pan dulce, resultaron las hadas madrinas de tres aficionados que esta tarde estarán presente en el partido entre la Selección Mexicana Sub-17 ante la escuadra de Costa Rica.
 La reventa y una marca de pan dulce, resultaron las hadas madrinas de tres aficionados que esta tarde estarán presente en el partido entre la Selección Mexicana Sub-17 ante la escuadra de Costa Rica.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • "La verdad los conseguimos ahorita y estuvo medio difícil"

La reventa y una marca de pan dulce, resultaron las hadas madrinas de tres aficionados que esta tarde estarán presente en el partido entre la Selección Mexicana Sub-17 ante la escuadra de Costa Rica, partido correspondiente a la tercera fecha de la Eliminatoria Mundialista de la especialidad. Cristian Ibarra, Fabián Mora y Hugo Zepeda, llegaron desde Ensenada junto a 10 amigos más en busca de las entradas para el evento, sin embargo, sólo consiguieron dos en la reventa y uno más que ganaron en una promoción de pan dulces. Fabián aceptó ser un suertudo ya que hay decenas de personas buscando un chance para entrar. "La verdad los conseguimos ahorita y estuvo medio difícil, los estuvimos buscando desde el viernes pero no habían, estaban agotados, así que tuve que llegar ahorita a buscarlos. "Dos de ellos los conseguí en la reventa, pagué 250 pesos por ellos y después de regatear un rato, y el otro fue cortesía de Bimbo todos en la zona general. Tuve mucha suerte porque se acabaron desde el viernes, llegamos hace ratito de Ensenada y de hecho veníamos con 10 personas más pero les tuvimos que decir que se regresaran porque ya no había boletos", compartió el aficionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×