Sufren tijuanenses para encontrar una entrada de última hora

La Selección de México Sub-17 consiguió ya su pase el Mundial de Nigeria 2009, este domingo sólo buscará terminar como primer lugar del Grupo B y presumir la etiqueta de "invicto" en el torneo.
 La Selección de México Sub-17 consiguió ya su pase el Mundial de Nigeria 2009, este domingo sólo buscará terminar como primer lugar del Grupo B y presumir la etiqueta de "invicto" en el torneo.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • Las entradas de 90 pesos se cotizan entre los 350 y 500 pesos

La Selección de México Sub-17 consiguió ya su pase el Mundial de Nigeria 2009, este domingo sólo buscará terminar como primer lugar del Grupo B y presumir la etiqueta de "invicto" en el torneo. La afición tijuanense agotó los boletos desde el pasado viernes. Hoy cerca del mediodía los automóviles comenzaron a arribar al estacionamiento y antes de pagar los 30 pesos de cuota, personal del inmueble anunció con megáfono que sólo aquellos que tuvieran su boleto en la mano podrían ingresar al estadio. Camionetas y autos sardinas hicieron su aparición por la terracería del estadio, ya que todavía se encuentra en construcción la vía pavimentada. El el trayecto a pie se acercaron muchos aficionados al reconocer la acreditación de prensa para preguntar si había otro modo de conseguir entradas ya que todas las taquillas se encontraban cerradas. Hubo familias y grupos de amigos, quienes preguntaban a los aficionados a punto de entrar: '¿Te sobra algún boleto?'. "Estoy consiguiendo boletos, somos cuatro y sólo me han vendido uno. Pagué 200 pesos pero todavía me faltan dos", dijo Ariana Solano. Sebastián y Carlos, quienes estuvieron presentes el viernes en el partido entre México y Guatemala, confiaron en su suerte y se quedaron sin boletos, ya que dejaron hasta el último la búsqueda de entradas. "Nosotros pudimos comprarlas el viernes en el hotel donde se hospeda la Selección Mexicana, ahí hay una oficina de los Xolos (Xoloitzcuincles) y habían disponibles pero lo dejamos para hoy. ¿Que güeyes no?". Un pequeño grupo de revendedores se encuentra ya haciendo su agosto, las entradas de 90 pesos se cotizan entre los 350 y 500 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×