El &#039Cuau&#039 parece no temerle a la azul

La última ventanilla del autobús donde viaja la Selección Mexicana parece que siempre irá abierta, al menos cuando en él viaje Cuauhtémoc Blanco.
 La última ventanilla del autobús donde viaja la Selección Mexicana parece que siempre irá abierta, al menos cuando en él viaje Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuscatlán -
  • Fe el único que abrió su ventanilla al llegar al estadio
  • El "Temo" fue el primero en salir a la cancha

La última ventanilla del autobús donde viaja la Selección Mexicana parece que siempre irá abierta, al menos cuando en él viaje Cuauhtémoc Blanco. El delantero del Chicago Fire parece no temerle a los desmanes de las porras locales y es que este sábado, el “Temo” fue el único jugador que se mantuvo asomado durante la llegada del equipo mexicano al Estadio Cuscatlán. Su actitud, obviamente, provocó la algarabía de los salvadoreños que observaban al jugador. La mayoría, mientras le mentaba la madre, aprovechó para fotografiarlo aunque sea con el teléfono celular. La más potente mentada de madre se escuchó cuando el jugador apareció en el terreno de juego acompañado únicamente de Nery Castillo. Ambos jugadores mexicanos fueron los únicos que se animaron a salir a reconocer el campo sin importarles el griterío. Permanecieron aproximadamente dos minutos hasta antes de regresar al vestidor. Su presencia acaparó la silbatina, facilitando así la estancia en el campo de los federativos mexicanos, Justino Compeán y Decio de María. Cincuenta minutos antes de que arrancara el partido, Edgar Dueñas y Jesús Corona se animaron también a salir solos al campo, para entonces, ya todas las miradas estaban concentradas en el representativo salvadoreño que ya calentaba en la cabecera sur del Estadio Cuscatlán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×