El Tri tuvo atropellada llegada al Cusca

El trayecto del hotel de concentración al Monumental de Cuscatlán transcurrió sin contratiempos, sin embargo, los problemas para la Selección Mexicana comenzaron cuando el autobús arribó a las...
El trayecto del hotel de concentración al Monumental de Cuscatlán transcurrió sin contratiempos, sin embargo, los problemas para la Selección Mexicana comenzaron cuando el autobús arribó a las instalaciones del estadio.
 El trayecto del hotel de concentración al Monumental de Cuscatlán transcurrió sin contratiempos, sin embargo, los problemas para la Selección Mexicana comenzaron cuando el autobús arribó a las instalaciones del estadio.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  •  Una carpa publicitaria se atravesó en su camino
  • Víctor Mahbub, Directivo de los Pumas, está presente en el estadio

El trayecto del hotel de concentración al Monumental de Cuscatlán transcurrió sin contratiempos, sin embargo, los problemas para la Selección Mexicana comenzaron cuando el autobús arribó a las instalaciones del estadio. El vehículo que tuvo un trayecto de cinco minutos para llegar a su destino, tuvo que permanecer detenido durante unos instantes debido a que en su camino se encontraba mal instalada una carpa de la compañía celular Digicel, la cual, interrumpió el recorrido del autobús. Una vez retirada la publicidad, los jugadores de la Selección Mexicana debieron recorrer un trayecto de 20 metros aproxidamente desde el camión hasta el ingreso del estadio. La ruta la realizaron en medio del estruendo de cientos de aficionados salvadoreños que les reprochaban su visita, con gritos y mentadas de madre, la mayoría desde las ventanas de los palcos que dan a la calle. Dejando de lado el ingreso al estadio, el resto del trayecto del equipo Tricolor transcurrió sin problemas, ya que las inmediaciones del lugar lucían despejadas gracias a que el acceso al estadio se permitió desde las 12:00 horas. Cuatro horas antes de que arrancara el partido, el 90 por ciento del inmueble ya estaba ocupado. Junto con el autobús del Tri, llegaron dos minibuses, uno donde viajaban los principales federativos mexicanos, como Justino Compeán, Decio de María, y Víctor Mahbub, éste último Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM e integrante del Comité de Selecciones Nacionales. En el segundo viajaban al menos 20 integrantes de los medios de comunicación mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×