El siguiente paso para Oscar Pérez será ganar la Copa de Oro

La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina. El próximo mes Javier Aguirre y la Selección Mexicana viajarán a Estados Unidos con la única consigna de levantar la Copa que los distinga como los...
La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina. El próximo mes Javier Aguirre y la Selección Mexicana viajarán a Estados Unidos con la única consigna de levantar la Copa que los distinga como los Campeones.
 La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina. El próximo mes Javier Aguirre y la Selección Mexicana viajarán a Estados Unidos con la única consigna de levantar la Copa que los distinga como los Campeones.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Consideró que será fundamental tomar ritmo

La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina. El próximo mes Javier Aguirre y la Selección Mexicana viajarán a Estados Unidos con la única consigna de levantar la Copa que los distinga como los Campeones.

Oscar Pérez, guardameta tricolor, consideró que será fundamental tomar ritmo en dicha competencia antes de llegar al próximo partido de Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos en el mes de julio.

"Es un hecho que si vamos a la Copa de Oro buscaremos ganarla"

“Es un hecho que si vamos a la Copa de Oro buscaremos ganarla, hay que tener más tiempo para trabajar ya que en esta ocasión sólo tuvimos dos semanas en las que trabajamos y creo que estaremos muy bien. Javier sabe que nos hace falta ése tiempo, hoy tuvimos poco tiempo de preparación pero a pesar de ello creo que esta noche nos vimos bien y lamentablemente sólo salieron dos goles”.

Pérez aseguró que México mejoró mucho ante Trinidad y Tobago tomando como referencia el partido ante El Salvador en el cual el Tri cayó 2-1, sin embargo, aún existen renglones en los cuales México debe mejorar.

“Son detalles que hay que corregir, hay que seguir trabajando, creo que con ello el equipo estará muy bien y por ello tenemos que calificar al Mundial, en lo personal me siento todavía con la capacidad de seguir defendiendo la camiseta de la Selección Nacional”.

“A mí también, me gustó pero no pudimos reflejarlo en el marcador como nos hubiera gustado o como a la gente le hubiera gustado pero tuvimos llegadas y ahí es donde tenemos que mejorar”,finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×