Lo más importante es que se pudo ganar: Salcido

Carlos Salcido acepta que el equipo mexicano necesita mejorar para conseguir un boleto al Mundial, pero la victoria el día de hoy los llenó de motivación y esperanza, pues saben que ganar en casa...
 Carlos Salcido acepta que el equipo mexicano necesita mejorar para conseguir un boleto al Mundial, pero la victoria el día de hoy los llenó de motivación y esperanza, pues saben que ganar en casa siempre terminará por fortalecerlos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Sabe que es cuestión de tiempo para que el Tri mejore

Carlos Salcido acepta que el equipo mexicano necesita mejorar para conseguir un boleto al Mundial, pero la victoria el día de hoy los llenó de motivación y esperanza, pues saben que ganar en casa siempre terminará por fortalecerlos.

“Estamos trabajando bien, el equipo cada vez está mucho mejor, simplemente hay que tener tranquilidad, sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos y ojalá con esta victoria el equipo tenga más confianza”, declaró el zaguero.

Salcido que regresó a la alineación titular después de cumplir un partido de suspensión no pudo tener un encuentro pulcro, pero para él al final del sufrimiento lo más importante fue que el equipo logró quedarse con la victoria.

“Hay que aprovechar cuando se juega de local, sabemos que vienen partidos fuertes, pero ganar en casa siempre será muy importante para poder ir al Mundial, sabemos que para poder calificar no podemos dejar ir puntos en casa y tratar de hacer algo importante afuera”.

“Hoy hubo muchas jugadas de gol que no pudimos concretar, pero al final lo más importante es que se pudo ganar, sabíamos que si no desesperábamos iba a caer el gol”, declaró.

El zaguero tomará unas vacaciones para después regresar a Europa y seguir siendo titular con el PSV de Holanda, pues no fue convocado para la Copa de Oro; sólo Carlos Vela y Giovanni dos Santos formarán parte del equipo que juegue la Copa en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×