Ricardo Osorio no estará con el Tri para la Copa de Oro

Javier Aguirre no tomará en cuenta a Ricardo Osorio para integrar la Selección Mexicana que viajará a Estados Unidos para disputar la Copa de Oro.
Javier Aguirre no tomará en cuenta a Ricardo Osorio para integrar la Selección Mexicana que viajará a Estados Unidos para disputar la Copa de Oro.
 Javier Aguirre no tomará en cuenta a Ricardo Osorio para integrar la Selección Mexicana que viajará a Estados Unidos para disputar la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Aguirre le ha dado la prioridad a su carrera en Alemania

Javier Aguirre no tomará en cuenta a Ricardo Osorio para integrar la Selección Mexicana que viajará a Estados Unidos para disputar la Copa de Oro. A pesar del deseo del jugador por viajar con México a territorio estadounidense, el “Vasco” le ha dado la prioridad a la carrera del mexicano en Alemania.

“Javier ya tomó su decisión, estamos a sus órdenes y nos ha dicho que nos dará descanso ya que el Torneo en Alemania es muy largo, yo me integro el 1 de julio con el Stuttgart con el que tenemos un calendario muy apretado. Espero hacer una buena Pretemporada ya que queremos jugar Champions, Bundesliga y los partidos con la Selección Mexicana”.

"Yo pensaba eso, venir, pero Aguirre tomó su decisión"

“Yo pensaba eso, venir, pero Aguirre tomó su decisión. Yo no quería descansar ya que hemos dejado mucho que desear con la Selección y necesitamos tener la pelota para retomar el nivel, pero así lo decidió él”, indicó Osorio.

El obtener una victoria en el Estadio Azteca ha sido fundamental para levantar el ánimo del conjunto nacional después de una derrota en El Salvador.

Osorio señaló que esta noche ante Trinidad y Tobago, México recuperó un poco de la confianza y del futbol perdido, pero no pierde de vista que falta mucho por mejorar.

“Hicimos un buen trabajo en buscar en todo momento la portería contraria, pudimos mejorar poco a poco nuestro panorama y hoy ganamos confianza, esta victoria fue para ello, para asimilar lo que nos estamos jugando.

“Yo creo que sí, empezamos un partido fuera de casa que fue difícil que se tomó con mucha responsabilidad, sin embargo, El Salvador nos ganó bien futbolísticamente más allá de lo que ha dicho la gente pero hoy ganamos confianza y me voy tranquilo con ello”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×