Hay que estar tranquilos ante el triunfo: Torrado

Ante el triunfo por goleada de 4-0 sobre Venezuela, el Capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, pidió mesura al decir que "no hay que echar las campanas al vuelo".
 Ante el triunfo por goleada de 4-0 sobre Venezuela, el Capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, pidió mesura al decir que "no hay que echar las campanas al vuelo".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ahora el Tri enfrentará a Guatemala

Ante el triunfo por goleada de 4-0 sobre Venezuela, el Capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, pidió mesura al decir que "no hay que echar las campanas al vuelo". En la cancha del Georgia Dome hicieron los goles del triunfo Giovani dos Santos, a los minutos 47 y 50, Carlos Vela, al 45, y Omar Arellano, al 72, ante una Vinotinto poca exigente. "Ganar siempre es bueno y por muchos goles mejor", dijo Torrado, quien al igual que sus coequiperos siempre manifestó la importancia de ganar este encuentro amistoso y el del domingo ante Guatemala, así como los de la Copa Oro de la CONCACAF. Agregó que "hay que estar tranquilos (ante la goleada), tampoco es para echar las campanas al vuelo. Hay que seguir trabajando, preparándonos bien para hacer una buena Copa Oro". Respecto al hecho de que en este partido portó el gafete de Capitán, expresó que "es parte de la confianza que me da Javier (Aguirre, el técnico) y creo que todos somos importantes aquí y todos tenemos que ser uno mismo y rendir al máximo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×