El equipo de Haití jugó más con el corazón que con la cabeza: Ríos

El entrenador de la Selección de Haití, el colombiano Jairo Ríos, reconoció después del partido que sus dirigidos perdieron por 4-0 ante México, que el equipo 'jugó más con el corazón que con la...
El entrenador de la Selección de Haití, el colombiano Jairo Ríos, reconoció después del partido que sus dirigidos perdieron por 4-0 ante México, que el equipo 'jugó más con el corazón que con la cabeza'.
 El entrenador de la Selección de Haití, el colombiano Jairo Ríos, reconoció después del partido que sus dirigidos perdieron por 4-0 ante México, que el equipo 'jugó más con el corazón que con la cabeza'.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Estoy convencido que el ambiente espectacular que se vivía en el campo, único, y favorable para México"

El entrenador de la Selección de Haití, el colombiano Jairo Ríos, reconoció después del partido que sus dirigidos perdieron por 4-0 ante México, que el equipo "jugó más con el corazón que con la cabeza".

"Hicimos unos 20 minutos iniciales de buen futbol, pero después de que nos pitaron el penalti, que no voy a valorar si lo fue o no, nos vinimos abajo y todo empeoró. Desde ese momento se puso más entusiasmo que orden", declaró Ríos. Ríos reconoció que México fue superior pero que Haití no demostró en el choque el nivel futbolístico que ya posee su equipo, algo que sí sucedió frente a Estados Unidos. "Estoy convencido que el ambiente espectacular que se vivía en el campo, único, y favorable para México, de alguna manera le hizo temblar las piernas a nuestros jugadores. De cualquier manera el haber llegado a los Cuartos de Final es todo un éxito", destacó el entrenador colombiano. Ríos señaló que tenía que ser realista y que el potencial de futbol que hay en México era muy superior al de Haití y que, por lo tanto, ni la derrota ni la goleada era algo que debía afectar al desarrollo de este deporte en la isla caribeña. "Son jugadores que hay que admirar por todo el sacrificio que realizan antes de llegar a la Selección y por lo tanto tienen todo mi reconocimiento y admiración. Ahora debemos aprender de esta experiencia y poco a poco asimilar las enseñanzas que hemos recibido al participar en la Copa Oro", señaló Ríos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×