Acepta Sabah que fue el gol de su vida

El delantero mexicano, aceptó que fue el gol de su vida. "Sí, por qué no, estadio lleno en el Azteca y ante el odiado rival que es EU".
 El delantero mexicano, aceptó que fue el gol de su vida. "Sí, por qué no, estadio lleno en el Azteca y ante el odiado rival que es EU".  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

Sabah destacó la paciencia y la concentración del Tri

  • Anotó un gol en la victoria de México
  • Miguel Sabah resultó el héroe del conjunto dirigido por Javier Aguirre y de la afición que llegó desde las 9:00 horas al Estadio Azteca, pues fue un tanto del cancunense el que definió el 2-1 ante Estados Unidos en la sexta Fecha del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Karina Xicotencatl)

    A pesar de su diana, Sabah aseguró que no tiene la titularidad asegurada para el duelo de Costa Rica, ya que incluso puso en duda su convocatoria para el siguiente duelo debido a que nadie tiene asegurado el lugar en el grupo del "Vasco" Javier Aguirre. "No sé si el siguiente esté o si estaré como titular o no, lo más importante, en mi caso es estar en la Selección, uno trabaja para ser titular pero también para funcionar de relevo, ya en el futuro habrá la oportunidad para estar dentro de la cancha yo estoy feliz de estar en la Selección Mexicana.

    "Se buscó meter el balón en la portería contraria por todos lados, ellos estaban atrás esperando para aprovechar nuestros errores, así cayó el gol de ellos y bueno, tuvimos la paciencia para darle vuelta al marcador con el tanto de Israel (Castro) y el mío", compartió el delantero.

    Sabah señaló que el requerimiento de Aguirre durante los 90 minutos era la concentración pues el rival salió agazapado esperando el momento justo para complicarle la vida al Tricolor.

    "La instrucción era clara, tener el balón, tocar bien y ser los que propusiéramos el partido ante un rival que llegaría a encerrarse. Tuvimos paciencia y jugamos bien en todo el partido, a pesar del primer gol, estuvimos muy concentrados", finalizó.

     

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×