Afición mexicana no respetó himno estadounidense

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha crecido tanto y la animadversión contra la norteamericanos es tan grande ya, que los seguidores tricolores ni siquiera respetaron el himno nacional de...
La rivalidad entre México y Estados Unidos ha crecido tanto y la animadversión contra la norteamericanos es tan grande ya, que los seguidores tricolores ni siquiera respetaron el himno nacional de los vecinos norteños.
 La rivalidad entre México y Estados Unidos ha crecido tanto y la animadversión contra la norteamericanos es tan grande ya, que los seguidores tricolores ni siquiera respetaron el himno nacional de los vecinos norteños.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Abuchearon el himno estadounidense
  • Cantaron a todo pulmón el mexicano

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha crecido tanto y la animadversión contra la norteamericanos es tan grande ya, que los seguidores tricolores ni siquiera respetaron el himno nacional de los vecinos norteños. Antes de que arrancara el encuentro estre estas dos selecciones, los jugadores se formaron en el centro de la cancha para la entonación de los respectivos himnos nacionales, siendo el de Estados Unidos el primero en escucharse. Pero los mexicanos no guardaron silencio, entonaron sus trompetas al máximo decibel posible y los que no tenían, silbaron y abucheraron a más no poder, mientras el grupo de estadounidenses en la tribuna, alrededor de 200, estaba de pie con la mano en el corazón. Posteriormente, se entonó el Himno de México y entonces sí, el Azteca se solemnizó, la gente se puso de pie, algunos hicieron el saludo a la bandera, y comenzaron a cantar las estrofas del cántino nacional que para esta batalla deportiva caía como anillo al dedo: “Mexicanos al grito de guerra”. La batalla en calzoncillos comenzó y el Azteca volvió a ser un manicomio, coreando “oles” a cada toque de México y reprobando cada vez que un estadounidense tocaba la pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×