Desde Belinda hasta Blue Demon en el Azteca

Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ser testigos del partido de México y Estados Unidos, no importaron las clases sociales o las profesiones, todo México quería estar...
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ser testigos del partido de México y Estados Unidos, no importaron las clases sociales o las profesiones, todo México quería estar ahí, aunque fueron sólo 106 mil lo lograron.
 Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ser testigos del partido de México y Estados Unidos, no importaron las clases sociales o las profesiones, todo México quería estar ahí, aunque fueron sólo 106 mil lo lograron.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El juego del Tri llamó a personajes del medio artístico, político y deportivo

Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca para ser testigos del partido de México y Estados Unidos, no importaron las clases sociales o las profesiones, todo México quería estar ahí, aunque fueron sólo 106 mil los que lo lograron. En el acceso número uno del inmueble, el lugar que da la entrada a las personalidades u hombres que tienen un lugar privilegiado en el inmueble, se vio entrar a Blue Demon, quien en un auto convertible, presumiendo su máscara logró llegar al Azteca. Así lo hicieron también mujeres del medio artístico entre las que destacaron la comediante Mara Escalante y por supuesto la novia de Giovanni Dos Santos, Belinda. La actriz que vive un romance con el delantero del Tri dejó las grabaciones de su novela y en moto logró llegar para ver desde un palco al joven delantero.

Al evento deportivo más importante del año por supuesto que no faltaron los hijos del Presidente de México, Felipe Calderón. Sus vástagos que son sumamente futboleros llegaron a las 14 horas acompañados por el Estado Mayor Presidencial. Los federativos y familiares de los jugadores arribaron al Azteca en un autobús para evitar contratiempos en los accesos y con el tráfico. Los que no contaron con la misma suerte fueron hombres como Carlos Hermosillo, quien llegó al inmueble cerca de las 14:30 después de esquivar los controles en la entrada que retrasaban el acceso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×