Donovan insiste,'nosotros somos mejores'

Landon Donovan es el jugador de Estados Unidos que goza del reconocimiento de la afición mexicana que todavía recuerda aquella tarde del 2004 cuando regó el pasto del Estadio Jalisco, acción que...
 Landon Donovan es el jugador de Estados Unidos que goza del reconocimiento de la afición mexicana que todavía recuerda aquella tarde del 2004 cuando regó el pasto del Estadio Jalisco, acción que se tomó como una ofensa al equipo mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Hay que felicitar al conjunto Tricolor: Onyewu

Landon Donovan es el jugador de Estados Unidos que goza del reconocimiento de la afición mexicana que todavía recuerda aquella tarde del 2004 cuando regó el pasto del Estadio Jalisco, acción que se tomó como una ofensa al equipo mexicano y a sus seguidores. Donovan, quizá el símbolo del futbol estadounidense que guarda todas las características del proyecto "We can fly" que inició en 1998, recibió silbatinas y lluvia de vasos de cartón, cerveza, agua y todo aquel líquido que saliera de las tribunas del Estadio Azteca, cada que californiano tocaba el esférico. Esta tarde el delantero nada pudo hacer para vencer al Tricolor; sin embargo, y mostrando la actitud orgullosa que lo caracteriza dijo ante los medios de comunicación estadounidenses que su equipo sigue siendo mejor que México. "Sí es cierto, México hoy hizo un gran partido, nos pesó jugar en el Estadio Azteca y no pudimos encontrar la forma de desordenarlos, pero este partido no define nada más que tres puntos. "Sigo pensando que somos mejores que ellos sólo que hoy no tuvimos suerte", indicó el jugador. Su compañero, Oguchi Onyewu, aseguró que México y Estados Unidos estarán en el Mundial y que espera tener ahí la oportunidad de demostrar el verdadero nivel futbolístico. "Hay que felicitar el conjunto Tricolor, hizo un gran partido y creo que respondió a las expectativas de su afición que lo apoyó con un gran ánimo. Estados Unidos tiene que concentrarse hoy en el duelo ante El Salvador, seguramente ambos (México y nosotros) estaremos en Sudáfrica el próximo año. "Ellos fueron un rival muy difícil, aprovecharon su casa y bueno, hoy no fue nuestra tarde", señaló Onyewu. Cabe señalar que los jugadores de Estados Unidos sólo se detuvieron ante un pequeño grupo de medios de comunicación estadounidenses que se indentificaban con el personal de comunicación de la Selección de Bob Bradley, ninguno atendió las peticiones de la prensa mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×