El triunfo nos dejó excitados: Decio

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, no podía controlar la satisfacción que el Tri le hizo sentir después de lograr un triunfo sufrido frente a Estados Unidos.
 Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, no podía controlar la satisfacción que el Tri le hizo sentir después de lograr un triunfo sufrido frente a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

El Secretario General alabó el trabajo del Tri

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, no podía controlar la satisfacción que el Tri le hizo sentir después de lograr un triunfo sufrido frente a Estados Unidos. Satisfecho, extasiado, casi al borde de la locura por la alegría De María, dejó claro que el alma le regresó al cuerpo porque el equipo pudo consolidarse rumbo a Sudáfrica 2010. “Más que calma creo que esto deja excitado a todo mundo, los tres puntos regresan a México donde deberían estar en la zona de calificación del Mundial y adicionalmente satisface la pasión de los todos los mexicanos”, declaró. El Secretario General del organismo, señaló que la confianza en el trabajo de Javier Aguirre es total y mucho más ahora que el equipo camina con soltura, el sendero aún es complicado, pero parece aclararse. “En el fubol la estrategia siempre funciona y si cuando jugamos allá lo hacemos en febrero bajo cero, en México hay que jugar en las condiciones que acomodan a los mexicanos. “Creo que hoy lo importante es que nunca perdieron la concentración, el objetivo inicial nunca lo perdieron, que aunque estando 1-0 abajo nunca lo perdieron y al final fueron suficientemente inteligentes para alcanzar el resultado”, señaló De María que entiende el compromiso del Tri ahora es mucho más claro pues el Mundial se siente muy cerca y sólo hay que apretar en el final de la Eliminatoria, agradeció que con Javier Aguirre el equipo se vea mucho más comprometido. “Lo que sí se muestra que es un grupo unido que comparte objetivos que en ese sentido cuando se trabaja y se comparte se alcanzan”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×