Me voy feliz con la victoria: Blanco

El delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, le restó importancia el hecho de no haber jugado los 90 minutos.
El delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, le restó importancia el hecho de no haber jugado los 90 minutos.
 El delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, le restó importancia el hecho de no haber jugado los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

Respetó los movimientos realizados por Aguirre

El delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, le restó importancia el hecho de no haber jugado los 90 minutos del encuentro entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca. Blanco jugó 55 minutos y fue reemplazado por Carlos Vela, movimiento que correspondió a las necesidades del técnico Javier Aguirre y no al cansancio del veterano jugador del Tri y del Chicago Fire. El Capitán de la escuadra azteca esta tarde aseguró que regresa feliz a casa después de conseguir tres puntos que los colocan más cerca de Sudáfrica 2010.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Héctor Cruz)

“No, no, no hubo bajón cuando salí creo que el entrenador hizo los cambios adecuados, somos un equipo y esperamos que en el futuro logremos conseguir la clasificación al Mundial. Salí por decisión del técnico, yo me sentía muy bien, sólo tuve una pequeña molestia en el tobillo que tengo desde hace unos 20 días pero me voy feliz con la victoria del equipo. “Creo que hoy se vio que fuimos un mejor equipo que el rival, la Selección jugó bien, tuvimos mucha paciencia que era lo que necesitábamos y se consiguió la victoria que para nosotros era lo más importante”, señaló en zona mixta. La clave del triunfo sobre el equipo de Bob Bradley, consideró “Temo” fue el tiempo que México se tomó para empatar el marcador y neutralizar a su rival. “Cometimos un error pero gracias a Dios se tuvo paciencia y se consiguieron los tres puntos. Faltan todavía partidos, esta fue una final y ahora más que nada y más que nunca debemos tener tranquilidad y pensar en prepararnos para el partido que viene (5 de septiembre ante Costa Rica). “Esta era una final, sabíamos que el rival era muy complicado y creo que la clave de la victoria fue la paciencia que tuvo el equipo para meter el balón en su portería”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×