Nueve mil festejaron al Tri en el Ángel

Ganar el sexto de sus diez juegos de la Eliminatoria Mundialista, pero sobre todo hacerlo ante Estados Unidos provocó que nueve mil personas se reunieran en el Ángel de la Independencia a celebrar...
 Ganar el sexto de sus diez juegos de la Eliminatoria Mundialista, pero sobre todo hacerlo ante Estados Unidos provocó que nueve mil personas se reunieran en el Ángel de la Independencia a celebrar la victoria.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • No faltaron quienes se tomaron sus tragos en la explanada del Ángel

Ganar el sexto de sus diez juegos de la Eliminatoria Mundialista, pero sobre todo hacerlo ante Estados Unidos provocó que nueve mil personas se reunieran en el Ángel de la Independencia a celebrar la victoria.

El triunfo de la Selección Mexicana volvió convocar a miles de seguidores en uno de los manumentos más importantes del país, al igual que ocurrió el pasado 26 de julio cuando ganaron la Copa Oro.

Y aunque la victoria se consiguió ante el mismo rival, en esta oportunidad la asistencia de miles de personas tomó relevancia por haberse jugado a mitad de semana, sin importar que la sociedad en general debieran atender sus actividades cotidianas.

Como siempre hubo un operativo de al menos dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas pareció no ser penado. Incluso, el confunfir a un par de canadienses por estadounidenses y bañarlos en espuma tampoco fue motiva de sanción para nadie.

Muy probablemente, el siguiente festejo en este mismo lugar sea cuando al representativo mexicano consiga su pase al Mundial, Ojalá sea antes del décimo juego ante Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×