Para Bradley, la derrota fue justa

Aunque reconoció que es doloroso perder ante cualquier rival, no sólo contra México, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que el resultado 2-1 ante el Tricolor...
 Aunque reconoció que es doloroso perder ante cualquier rival, no sólo contra México, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que el resultado 2-1 ante el Tricolor reflejó lo que pasó en la cancha.
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

Dijo que duele perder con cualquier rival, no sólo con México

  • Descartó que el ambiente del Azteca haya influido en el marcador
  • Aunque reconoció que es doloroso perder ante cualquier rival, no sólo contra México, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que el resultado 2-1 ante el Tricolor reflejó lo que pasó en la cancha. "Es un resutlado justo para nosotros pero es doloroso perder cualquier partido, más cuando los jugadores lucharon tanto durante el partido en la cancha, fue justo lo que pasó y también pienso que fue un buen partido", mencionó en conferencia de prensa en el Estadio Azteca. El entrenador norteamericano explicó que defensivamente su equipo se comportó bien, sin embargo, fallaron algunos servicios y no tuvieron la posesión de pelota adecuada para tener mejores condiciones ante México. "Tuvimos una defensa buena pero nos faltó tener mejores pases y tener más tiempo en el balón", indicó. Del trabajo del silbante panameño Roberto Moreno, Bradley no quiso opinar, ya que es una política de la Selección estadounidense, también dijo que la derrota en territorio azteca no estaba presupuestada pues venían por los tres puntos. "No comentamos el trabajo de los árbitros", indicó. Por último, el estratega se dijo impresionado en el que fue su primer encuentro como entrenador de Estados Unidos en el Estadio Azteca, destacó la entrega de la gente y el gran ambiente, pero descartó que haya influido en el marcador. "El tamaño del estadio es impresionante, el entorno y los fanáticos son fantásticos, grandiosos, pero no tuvo que ver esto en el resultado del partido", finalizó. Ésta fue la segunda derrota consecutiva de Estados Unidos ante México en juegos oficiales, la anterior fue el 5-0 con el que el Tri se impuso en la Final de la Copa de Oro 2009.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×