Un triunfo que conviene a todos: Joél Sánchez

La importante victoria que el Tri obtuvo esta tarde ante el representativo de los Estados Unidos causó emoción tanto dentro, como fuera de la cancha, y para Joél Sánchez, jugador de Estudiantes,...
 Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, no podía controlar la satisfacción que el Tri le hizo sentir después de lograr un triunfo sufrido frente a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Te ilusiona que la Selección esté siempre vigente"

La importante victoria que el Tri obtuvo esta tarde ante el representativo de los Estados Unidos causó emoción tanto dentro, como fuera de la cancha, y para Joél Sánchez, jugador de Estudiantes, ésta no fue la excepción. Y es que pese a presenciar el vital duelo desde fuera del terreno de juego, las victorias de la Selección Mexicana son siempre motivo de orgullo y de aliento para el "Tiburón", más aún cuando se trata de una etapa clasificatoria para un Mundial, y cuando el entorno es tan dudoso para quienes portan la verde. "Estuvimos ahí al pendiente de la Selección, y claro que es importante el resultado por los tres puntos, por la seguridad que le da a todos los mexicanos, por la confianza que le da a la Selección, y porque era complicado, porque de no sumar tres puntos, incluso con el empate, se comprometía mucho más la calificación, ahorita ya estamos ahí, y con la ilusión nuevamente al 100 por ciento de que la Selección siga mejorando", expresó el universitario. "A todos nos conviene que México esté en el Mundial, le viene de maravilla al país por la situación que estamos viviendo en estos momentos, así que creo que por todo es bastante bueno éste resultado, por los tres puntos, y por lo que representa para el rival que ya estaba muy crecidito".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×