Para Magallón y Medina el Tri ganó solidez y confianza

Los integrantes chivas del Tri analizaron lo hecho por el cuadro azteca la tarde de ayer en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde además de los tres puntos vitales que se echaron a la bolsa,...
 Los integrantes chivas del Tri analizaron lo hecho por el cuadro azteca la tarde de ayer en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde además de los tres puntos vitales que se echaron a la bolsa, los rojiblancos resaltaron la solidez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Regreso muy contento, por supuesto que me hubiera gustado estar ahí, participar: Medina

Ya con la cabeza fría y con mayor tranquilidad tras el festejo que causó en todos los integrantes de la Selección Mexicana el triunfo ante Estados Unidos en las Eliminatorias Mundialistas, los integrantes chivas del Tri analizaron lo hecho por el cuadro azteca la tarde de ayer en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde además de los tres puntos vitales que se echaron a la bolsa, los rojiblancos resaltaron la solidez que la victoria le dará al trabajo del estratega nacional, Javier Aguirre, para encarar la recta final del selectivo de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010. "Primeramente se consiguieron tres puntos importantísimos para sumar en el grupo, independientemente del rival que esté enfrente tenemos que ganar para aspirar a calificar al Mundial, y se ganó, se ganó en confianza, se ganó en trabajo y se está demostrando, ahora sí, con el tiempo que hemos tenido con Javier, hemos trabajado muy bien: afortunadamente tuvimos cinco semanas para la Copa de Oro que nos ayudaron para fortalecer su idea, y la gente que no estuvo llega y son cosas que se pueden hacer, porque básicamente son gente con calidad, y se metieron rápido a lo que nos ha pedido Javier", mencionó el defensa tricolor, Jonny Magallón. Por su parte, para Alberto Medina, quien pese a no haber tenido actividad dentro del terreno de juego con el Tri estuvo presente en la convocatoria del "Vasco", la victoria igualmente fue satisfactoria y emocionante, ahora el "Venado" solamente espera seguir teniendo el visto bueno de Aguirre para ser llamado a la Selección y contribuir en la cancha con su granito de arena para el combinado mexicano. "Regreso muy contento, por supuesto que me hubiera gustado estar ahí, participar, no fue así, pero estuve con el grupo; estuve ahí, lo festejé, lo viví el partido, y regresé muy contento de haber obtenido ese triunfo", dijo el "Venado". "Éramos cuatro delanteros los que quedábamos y Javier decidió que yo no estaba, y bueno, lo acepté de la mejor manera, y no queda más que trabajar, seguir trabajando de la mejor manera. Hoy regreso aquí con el equipo de Chivas para tratar de hacer un buen partido el sábado, para que Javier se siga fijando en mí y poder de nuevo estar en la siguiente lista".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×