Guadalajara a los pies de la Minerva, celebró el triunfo de México

La ciudad de Guadalajara fesjetó la victoria de México sobre su similar de Costa Rica en donde cientos de aficionados se reunieron en la Minerva.
La ciudad de Guadalajara fesjetó la victoria de México sobre su similar de Costa Rica en donde cientos de aficionados se reunieron en la Minerva.
 La ciudad de Guadalajara fesjetó la victoria de México sobre su similar de Costa Rica en donde cientos de aficionados se reunieron en la Minerva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Brotaron las aficionadas de Gio

“¡En dónde están, en dónde están, en dónde están los ticos que nos iban a ganar!”, eran los cantos que se entonaron en la glorieta de la Minerva, a donde muchos aficionados acudieron a festejar el triunfo de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica 3-0. Bien custodiada la Minerva por elementos de la policía, observó como aficionados mexicanos y turistas de diversas partes del mundo, pues hay que recordar que está el encuentro Internacional del Mariachi, acudieron sabiendo a la glorieta, pues sabían que ahí estaba la fiesta. Con orden, pero siempre cantando, muchos aficionados se dieron cita para celebrar el triunfo de la Selección. Hubo de todo en la Minerva, como Jasson Stearth, de los Estados Unidos, quien acompañado de cuatro amigos, festejaron, “el triunfo de México, porque queremos mucho al país, hemos venido en muchas ocasiones a sus playas y ahora estamos en el Festival del Mariachi, estamos extasiados, la verdad esto es otra cosa, en mi país no se ve esto, somos más fríos, pero acá se disfruta y te contagian, por eso estamos con los mexicanos. ¡I love México!”, señaló el turista con un español mocho, pero orgulloso y con cerveza en mano. Conforme avanzaron los minutos después de que se dio el silbatazo final en Costa Rica, los aficionados seguían llegando, de  hecho, varias cuadras a la redonda estaban llenas  de autos que se estacionaron para ir a festejar el triunfo del combinado mexicano. Erika Paniagua, una de las tantas mujeres que estaban en la Minerva, dijo que “Belinda, si no quieres a Giovani, déjamelo, yo no le pongo el cuerno y lo hago feliz… ¡Giovani te amo!”, exclamó la mujer extasiada al hablar del joven seleccionado mexicano. La fiesta en Guadalajara se extendió por muchas horas, donde los más beneficiados fueron los antros, restaurantes, micheladas, bares y demás, los cuales lucieron llenos por lo menos una hora antes del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×