Hay que estar tranquilos, aún no se clasifica al Mundial: Osorio

Luego de la jerárquica victoria por 3-0 sobre Costa Rica, el defensa Ricardo Osorio pidió tranquilidad en cuanto al hecho de si el equipo ya está clasificado para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 Luego de la jerárquica victoria por 3-0 sobre Costa Rica, el defensa Ricardo Osorio pidió tranquilidad en cuanto al hecho de si el equipo ya está clasificado para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Osorio tuvo mucho trabajo en la zona defensiva

Luego de la jerárquica victoria por 3-0 sobre Costa Rica, el defensa Ricardo Osorio pidió tranquilidad en cuanto al hecho de si el equipo ya está clasificado para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "Tranquilos, esas preguntas déjenlas hasta después del último partido de si ya estamos clasificados", declaró el todavía jugador del Stuttgart de la Bundesliga. Jugadores, Cuerpo Técnico y directivos dejaron atrás el capítulo triunfal del encuentro ante la "Sele" al abandonar el hotel donde se alojaron para volver a la Ciudad de México y preparar el encuentro del miércoles ante Honduras en el Estadio Azteca. México sólo subió un escalón en el Hexagonal de la CONCACAF, hoy amaneció tercero en la tabla, pero ya está en la zona de clasificación directa con 12 puntos, producto del triunfo de anoche, el primero fuera de casa en esta eliminatoria hacia Sudáfrica. "Fue lo que esperábamos, un partido de muchos golpes, es lo de menos, son tres puntos que nos saben a gloria", expresó Osorio, quien al lado de Jonny Magallón cuidó la parte central de la defensa. "Corrimos a lo que queríamos, que era ganar, la cancha no influyó en nada, al contrario siempre nos motivó mucho, se dieron cuenta en el partido, siempre fue dos contra un jugador y eso habla de que estamos bien motivados", declaró. Respecto al apoyo de los aficionados en las gradas del Estadio Ricardo Saprissa, dijo que "la gente siempre nos ha apoyado, la verdad tal vez nos ha apretado un poquito fuerte, pero es normal cuando los resultados no se dan". El encuentro resultó por momentos ríspido y los mexicanos aguantaron leña, incluso Osorio recibió un fuerte codazo en el rostro. "Fue un golpe que acertó muy bien el jugador de Costa Rica, le reclamé en el momento porque estábamos jugando, no en una pelea de box, pero ya pasó" Sin embargo también salió tocado. "El tobillo un poquito, lo que pasa es que con la cancha sintética en un brinco puedes caer mal, con una torcedura, pero estaré entrenando muy bien para el partido del miércoles ante Honduras".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×