Kenton planea reestructura tica

El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, reconoció tras la derrota 3-0 ante México que su equipo se vio "muy mal", por lo que buscará "reestructurar" el sistema de juego para meterse al...
 El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, reconoció tras la derrota 3-0 ante México que su equipo se vio "muy mal", por lo que buscará "reestructurar" el sistema de juego para meterse al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega calificó como 'muy mal' el desempeño de su equipo

El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, reconoció tras la derrota 3-0 ante México que su equipo se vio "muy mal", por lo que buscará "reestructurar" el sistema de juego para seguir aspirando a clasificarse directamente al Mundial Sudáfrica 2010. "Acepto que México fue un gran rival, supo hacer las cosas bien y reconozco que tenemos que mejorar en defensa y en algunas líneas donde seguimos careciendo de seguridad y fluidez. Nos hemos visto muy mal", expresó Kenton en conferencia de prensa. El técnico reveló que hoy mismo reunirá a sus jugadores para analizar los errores que se han cometido y tratar de corregirlos pues "esto no puede seguir así, ya que Costa Rica nunca se ha visto de esta manera". Después de dos derrotas consecutivas y siete goles recibidos sin marcar ninguno, Kenton comentó que su objetivo será reestructurar el equipo y su sistema de juego para el partido del próximo miércoles en EL Salvador, donde espera "volver a tomar nuestro estilo y seguridad". Después de disputados siete partidos de un total de diez, el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 es liderado por Honduras y Estados Unidos con 13 puntos, seguidos por México y Costa Rica con 12, y Trinidad y Tobago y El Salvador con 5. Los tres primeros lugares clasificarán al Mundial y el cuarto deberá jugar una Repesca ante el quinto puesto de la Eliminatoria Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×