La conjunción y comunicación fueron clave: Israel Castro

La comunicación y conjunción fueron clave en el triunfo de anoche por 3-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, resaltó hoy el centrocampista Israel Castro.
La comunicación y conjunción fueron clave en el triunfo de anoche por 3-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, resaltó hoy el centrocampista Israel Castro.
 La comunicación y conjunción fueron clave en el triunfo de anoche por 3-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, resaltó hoy el centrocampista Israel Castro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le agrada el ambiente que hay en el Tri

La comunicación y conjunción fueron clave en el triunfo de anoche por 3-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica, resaltó hoy el centrocampista Israel Castro. Goles de Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Andrés Guardado dieron la victoria al Tricolor sobre la "Sele" por un marcador tan amplio, de autoridad, que nadie esperaba. "La intención era esa, sólo pensamos en ganar, se nos dio, fue un buen partido, todos jugamos a lo mismo, con la misma entrega", declaró. El también centrocampista de Pumas de la UNAM hizo un extraordinario trabajo, al igual que los demás que estuvieron en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa. "Me siento muy bien, aquí es labor de todos, nadie tiene la distinción y todos estamos contentos con el rendimiento". Respecto a esa labor de la línea de medio campo que él integró con el Capitán Gerardo Torrado y Efraín Juárez, dijo que "no es nada (más un cumplimiento) del medio campo, ni la defensa ni la delantera, somos todos en conjunto, somos un equipo, los delanteros ayudan a defender y nosotros ayudamos a atacar, hubo mucha conjunción y comunicación y se nos dio bien para ganar". De los factores que se resaltaron mucho antes de iniciar el encuentro, como el mal estado de la superficie sintética de la cancha y la presión del público, dijo que "los dos equipos teníamos las mismas circunstancias, nosotros nos comportamos bien y ahí está el triunfo". Castro agradeció el apoyo incondicional de los aficionados tricolores. "Sabemos que hay muchos mexicanos dispersos por varios países y no fue la excepción acá. Queremos agradecer por todo el apoyo y que sigan así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×