Algún día Honduras ganará en el Azteca: Rueda

No pudo ser esta noche, ni en esta Eliminatoria, pero tarde que temprano Honduras logrará propinarle una caída a México en su territorio sagrado, en el Estadio Azteca, porque no hay imposibles, ni...
No pudo ser esta noche, ni en esta Eliminatoria, pero tarde que temprano Honduras logrará propinarle una caída a México en su territorio sagrado, en el Estadio Azteca, porque no hay imposibles, ni equipos invencibles, aseguró el entrenador catracho.
 No pudo ser esta noche, ni en esta Eliminatoria, pero tarde que temprano Honduras logrará propinarle una caída a México en su territorio sagrado, en el Estadio Azteca, porque no hay imposibles, ni equipos invencibles, aseguró el entrenador catracho.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que no hay equipos invencibles

  • Aseguró que su esquema no fue defensivo sino que el Tri los echó atrás
  • Favor de actualizar flashplayer

    No hay invencibles. (Audio: Héctor Cruz)

    No pudo ser esta noche, ni en esta Eliminatoria, pero tarde que temprano Honduras logrará propinarle una caída a México en su territorio sagrado, en el Estadio Azteca, porque no hay imposibles, ni equipos invencibles, aseguró el entrenador catracho, Reinaldo Rueda.

    "Algún día, no hay imposibles, no hay equipos invencibles, algún día va a llegar esta Selección, Honduras, o en otra etapa, con otro técnico y va a ganar", sentenció. Tras ver perder a su equipo 1-0 en el Estadio Azteca, el colombiano se presentó en la conferencia de prensa de manera seria, pero aceptó todos los cuestionamientos y negó que a pesar de tener a la mejor Selección Hondureña de la historia, con grandes hombres ofensivos, viniera a defenderse. Dijo que antes de hacer ese juicio, se tiene que analizar dónde y contra quién se jugó, ya que no es nada fácil enfrentar a la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, donde corre, lucha, no da espacios y mantiene gran posesión de la pelota. "Esa es la pregunta que siempre hacen en México, pero hay que ver que es el juego que hace México el que echa atrás a los equipos, ningún equipo se mete atrás porque sí, pero si el equipo no tiene el balón, por la velocidad, por las variantes, es entendible que se pueden dar dos o tres o cinco metros adelante, para dar ese concepto hay que analizar qué juego hizo México", sugirió. Sin embargo, Rueda reconoció que le faltó a su equipo poder al frente, el mismo que sí presentó en los dos partidos anteriores donde anotó en total 8 goles.

    "Honduras tuvo concentración, quizá nos faltó un poco de juego ofensivo, soportar más el balón, por ahí lo hicimos, pero México presiona, es agresivo, siempre acostumbrarse a la velocidad de la cancha, son factores que influyen los primeros minutos, así como cuando México va a Honduras", explicó. Por último, dijo que todavía le restan dos encuentros al Hexagonal Final de CONCACAF, y aunque Honduras descendió algunos peldaños en la clasificación, confía en que logrará el boleto a Sudáfrica 2010.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×