La afición mexicana ya se siente en el Mundial

Bien lo dijo Javier Aguirre durante la semana, la comunión entre el Tri y la afición es cada vez mayor, el romance se hace cada vez más intenso, y ahora como nunca en el Hexagonal, los mexicanos...
Bien lo dijo Javier Aguirre durante la semana, la comunión entre el Tri y la afición es cada vez mayor, el romance se hace cada vez más intenso, y ahora como nunca en el Hexagonal, los mexicanos se sienten ya en el Mundial.
 Bien lo dijo Javier Aguirre durante la semana, la comunión entre el Tri y la afición es cada vez mayor, el romance se hace cada vez más intenso, y ahora como nunca en el Hexagonal, los mexicanos se sienten ya en el Mundial.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • El ánimo mexicano está en lo más alto

Bien lo dijo Javier Aguirre durante la semana, la comunión entre el Tri y la afición es cada vez mayor, el romance se hace cada vez más intenso, y ahora como nunca en el Hexagonal, los mexicanos se sienten ya en el Mundial. La confianza desde la llegada del "Vasco" regresó y en el Estadio Azteca ya se venden playeras que ponen a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, como una que tenía el dibujo de un avión tricolor y la frase: ¡Hijos, cuídense, su papá se va al Mundial! El ánimo mexicano está ya en lo más alto, la depresión, el descontento, y la incertidumbre que se vivió sobre todo en la etapa de Sven-Göran Eriksson ya es pretérito, y ahora todo es fiesta y alegría al puro estilo nacional. Si  ya las fiestas patrias se adelantaron desde el sábado, cuando México fue a Costa Rica a golear, este día es una continuación de la celebración, rostros tricolores, cornetas a decibeles desquiciantes, el grito de Mé-xi-co repetido al infinito, la pasión a punto de desbordarse en las tribunas, son algunos ejemplos de lo que acontece esta noche en el Azteca. Ni qué decir de cuando los jugadores saltaron al campo, donde la locura llegó a su máximo nivel, con un Estadio Azteca abarrotado, con la lluvia que ya había menguado, todo puesto para que la celebración no pare, por lo menos no de aquí a que comience el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×