Planteamiento de Honduras fue mezquino: Romano

La victoria ante Honduras tiene varias lecturas desde el punto de vista de Rubén Omar Romano y es que el entrenador de futbol, quien ahora espera una oportunidad, nunca imaginó que los...
La victoria ante Honduras tiene varias lecturas desde el punto de vista de Rubén Omar Romano y es que el entrenador de futbol, quien ahora espera una oportunidad, nunca imaginó que los centroamericanos hicieran un juego tan a la defensiva.
 La victoria ante Honduras tiene varias lecturas desde el punto de vista de Rubén Omar Romano y es que el entrenador de futbol, quien ahora espera una oportunidad, nunca imaginó que los centroamericanos hicieran un juego tan a la defensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Declaró que este encuentro fue muy duro

La victoria ante Honduras tiene varias lecturas desde el punto de vista de Rubén Omar Romano y es que el entrenador de futbol, quien ahora espera una oportunidad, nunca imaginó que los centroamericanos hicieran un juego tan a la defensiva y detalló que la paciencia fue el principal aliado de los mexicanos y que con ella pudieron sacar tres puntos dorados.

“Es lógico lo que pasó y es que cuando un equipo rival no te propone nada y tienes a 11 rivales en 20 metros de su campo, es difícil entrarle, pero México tuvo la paciencia necesaria para encontrarlo y concretaron las que no pudieron hacer en el primer tiempo, la muy clara de Sabah y creo que ganó merecidamente”.

Rubén declaró que este encuentro fue muy duro, y que cuando los visitantes estuvieron en desventaja, hasta ese momento buscaron descontar o despertar, pero fue demasiado tarde.

“La verdad que yo no me esperaba que un equipo como Honduras, con tan buenos jugadores, reaccionara faltando 15 minutos, cuando ya tenían un gol adentro y no fue por la altura u otras cosas, fue un planteamiento muy mezquino”.

Para concluir, el Director Técnico dijo que aunque se antoja fácil el resto de la Eliminatoria, no se puede dar como un hecho que México esté en el Mundial.

“Creo que el paso más importante se dio y aprovechando la derrota de Costa Rica y creo que sí está, pero los otros dos partidos hay que jugarlos todavía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×