Cuauhtémoc Blanco celebró, pero pide mesura

México sufrió de más en su propia cancha para hacerse de los tres puntos frente a Honduras. El equipo de Javier Aguirre siempre tuvo el balón y estuvo peleando con fuerza para anotar, pero la...
 México sufrió de más en su propia cancha para hacerse de los tres puntos frente a Honduras. El equipo de Javier Aguirre siempre tuvo el balón y estuvo peleando con fuerza para anotar, pero la contundencia no fue su fuerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Pide calma pues aún no se ha calificado

México sufrió de más en su propia cancha para hacerse de los tres puntos frente a Honduras. El equipo de Javier Aguirre siempre tuvo el balón y estuvo peleando con fuerza para anotar, pero la contundencia no fue su fuerte, los catrachos estuvieron bien parados atrás y evitaron que su marco cayera hasta que cometieron un error grave y le hicieron una falta dentro del área a Giovani dos Santos.

En la pena máxima, Cuauhtémoc Blanco cobró con fuerza y anotó el gol del triunfo, la diana ocasionó la locura en el Coloso de Santa Úrsula, el Cielito Lindo se escuchó con fuerza, México se acercó al Mundial.

Pero el “Temo” pide calma porque aún no se ha logrado nada, porque aunque hoy parecen tener el boleto en las manos, si se confían demasiado puede írseles de las manos.

"Todavía no estamos calificados pero ya nos falta un poco"

“Todavía no estamos calificados pero ya nos falta un poco, y esperemos que pronto podamos calificarnos”, declaró el Capitán del equipo azteca.

Cuauhtémoc espera que México pueda seguir con la calidad de resultados que hasta el momento tiene, de hecho contempla que “contra El Salvador ya se va a tener la calificación”, pero para ello acepta que el grupo tiene que seguir trabajando siempre pensando con claridad en su objetivo.

“Creo que hoy dimos un paso importante, ellos dieron muchas patadas, pero creo que el equipo nunca se desesperó. Sabíamos que Honduras iba a jugar atrás y creo que la clave fue que el equipo no se desesperó; ahora tenemos que seguir trabajando, porque no se ha calificado”, sentenció el delantero de Chicago Fire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×