Efraín Juárez, un hombre que se consolida en el Tri

Ha cometido errores, como cualquiera en el Tri, pero sus aciertos se han vuelto una constante, Efraín Juárez simplemente se ha ido consolidando, partido a partido, en el esquema de Javier Aguirre.
 Ha cometido errores, como cualquiera en el Tri, pero sus aciertos se han vuelto una constante, Efraín Juárez simplemente se ha ido consolidando, partido a partido, en el esquema de Javier Aguirre.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador felino espera que contra El Salvador el equipo se califique al Mundial

La playera de la Selección Mexicana parece no pesarle en lo absoluto. Desde que la porta se mueve con sincronía en la cancha, ha cometido errores, como cualquiera en el Tri, pero sus aciertos se han vuelto una constante, Efraín Juárez simplemente se ha ido consolidando, partido a partido, en el esquema de Javier Aguirre. Verlo en el once ideal no suena raro, por ello cuando habla después de los partidos, su voz tiene peso pues es uno de los hombres que vive el partido.

"Fueron tres puntos muy necesarios, un partido difícil, pero gracias a Dios salimos con la victoria, ellos se plantaron bien atrás, nosotros tuvimos mucha paciencia y estamos en zona de calificación, pero todavía no podemos festejar porque faltan dos partidos en los que tenemos que dar el cien", declaró.

"Todavía no podemos festejar porque faltan dos partidos en los que tenemos que dar el cien"

Juárez, al igual que Osorio, se sorprendió del planteamiento de Honduras, pues desde que el equipo catracho pisó tierra azteca declaró que venían por los tres puntos, que no iban a cansarse hasta irse con la victoria. "Ellos decían que venían a ganar, pero imagínate si hubieran venido a empatar creo que hubieran metido un camión atrás". Lo que hoy importa es que el cuadro Azteca logró penetrar a los catrachos y quedarse con tres puntos que son de suma importancia, lo que sigue es vencer a El Salvador y calificarse de manera definitiva a Sudáfrica 2010. "Sí, tal vez empezamos un poco titubeantes ahora viene El Salvador, vamos a dar el cien para que podamos calificar ene se duelo para estar tranquilos e ir al Mundial", sentenció Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×