Gio quiere seguir festejando

Giovanni Dos Santos fue el hombre al que le causaron la pena máxima que terminó en gol y significó el triunfo para el equipo mexicano. Esos tres puntos le dieron vida a los aztecas, lo pusieron...
 Giovanni Dos Santos fue el hombre al que le causaron la pena máxima que terminó en gol y significó el triunfo para el equipo mexicano. Esos tres puntos le dieron vida a los aztecas, lo pusieron cerca del Mundial y por ello hay que festejarlo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • El delantero mexicano, aseguró que Cuau es su ídolo

Giovanni Dos Santos fue el hombre al que le causaron la pena máxima que terminó en gol y significó el triunfo para el equipo mexicano. Esos tres puntos le dieron vida a los aztecas, lo pusieron cerca del Mundial y por ello hay que festejarlo. El cuadro azteca sufrió demasiado para llegar a estas instancias, a un paso del Mundial, por ello aunque aún no se tiene el boleto a Sudáfrica 2010, a Gio le parece el momento justo para celebrar.

"Estamos muy felices, esto es para disfrutarlo, el equipo ha sufrido mucho en la Eliminatoria, pero al final la recompensa ha sido grande y ahora gracias a Dios estamos ahí, a nada del Mundial", declaró. Su sonrisa que siempre lo ha caracterizado hoy es más amplia, no puede evitarlo, porque quizá en algún momento se sintió lejos del Mundial y eso lo hizo sufrir, pero hoy, tiene que gozar, porque el sueño está cerca de cumplírsele. El equipo azteca supo sobreponerse a la adversidad y sacar la casta, hoy después de vencer a Honduras por la mínima diferencia se colocó en la segunda posición del Hexagonal.

"Ellos estaban muy atrás y era difícil penetrarlos, también sabíamos que nosotros tenemos buenos tiradores fuera del área y ésa fue la consigna, después en el segundo tiempo ellos estaban un poco más cansados y dejaron espacios y el equipo pudo aprovechar", declaró Gio. El delantero no dejó pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo colectivo que se hizo, aunque también tuvo palabras para alguien que se ha vuelto muy especial para él y el Tri.

"Para mí Cuau siempre es mi modelo a seguir, es un ídolo para mí, creo que es un jugador de mucha inteligencia que nos está ayudando mucho", sentenció Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×