Nosotros callados y esperando hablar en la cancha: Cacho

El delantero de la Selección Mexicana, Juan Carlos Cacho, se dijo satisfecho ya que el conjunto Tricolor habló mejor que los hondureños dentro de la cancha.
El delantero de la Selección Mexicana, Juan Carlos Cacho, se dijo satisfecho ya que el conjunto Tricolor habló mejor que los hondureños dentro de la cancha.
 El delantero de la Selección Mexicana, Juan Carlos Cacho, se dijo satisfecho ya que el conjunto Tricolor habló mejor que los hondureños dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Juan Carlos Cacho no descarta regresar al Tri en la próxima convocatoria

El delantero de la Selección Mexicana, Juan Carlos Cacho, se dijo satisfecho ya que el conjunto Tricolor habló mejor que los hondureños dentro de la cancha. La guerra de declaraciones que se acostumbra previo a un duelo de tal importancia como el que disputaron México y Honduras esta noche no pasa desapercibida por los jugadores nacionales, por ello el atacante nacional alabó que el Tri haya hablado con futbol en el terreno de juego.

"Siempre nosotros (nos mantuvimos) callados y esperando el momento para hablar y demostrar dentro de la cancha. Incluso creo que por ahí nos cometieron doble penal, uno a mí y otro a Giovani, pero bueno, ya está no importa si lo fue o no, ganamos esta noche y es lo que nos importa".

"Sabía que sería un partido con mucha presión ya que sólo estaban esperando que falláramos"

Cacho, quien entró de relevo en el minuto 70 por Miguel Sabah, aseguró que el festejo en el vestidor fue muy emotivo y que las palabras del técnico Javier Aguirre los alienta a seguir luchando por amarrar un boleto a Sudáfrica 2010.

“Nos fue muy bien era importantísimo jugar este partido y ganar los tres puntos para la competencia, jugamos un gran partido, siempre presionamos y al final se consiguió un gol por la vía penal con el que ganamos que era lo más importante esta noche".

"Sabía que sería un partido con mucha presión ya que sólo estaban esperando que falláramos, sabía que después del gol tendríamos que defender con todo y así lo hicimos y nos dio resultados. Todos estamos contentísimos, él (Aguirre), nos felicitó y sentimos una gran alegría".

Por último, Cacho prometió mantener un buen nivel en el conjunto de los Tuzos del Pachuca para ser considerado en la próxima convocatoria del "Vasco" Aguirre.

"Yo espero que sí, seguiré trabajando y espero tener un buen rendimiento en mi equipo para regresar el próximo mes a la Selección", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×