Seguiremos por el mismo camino hasta Sudáfrica: Ochoa

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tuvo una noche redonda. El conjunto mexicano ganó y cuando fue exigido en su portería supo responder con grandes reflejos y sobre todo,...
El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tuvo una noche redonda. El conjunto mexicano ganó y cuando fue exigido en su portería supo responder con grandes reflejos y sobre todo, actitud al bajar el balón en el aire.
 El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tuvo una noche redonda. El conjunto mexicano ganó y cuando fue exigido en su portería supo responder con grandes reflejos y sobre todo, actitud al bajar el balón en el aire.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Logramos un triunfo con mucha casta, dimos un gran brinco y el panorama es mucho más claro ahora"

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tuvo una noche redonda. El conjunto mexicano ganó y cuando fue exigido en su portería supo responder con grandes reflejos y sobre todo, actitud al bajar el balón en el aire.

Ochoa, aseguró que el Tri vive un momento idóneo para alcanzar las metas que se han trazado. Esta noche ante Honduras el conjunto mexicano demostró actitud, experiencia e inteligencia sobre un rival que metió leña para detener el ataque mexicano, sin embargo, Ochoa destacó que el camino por el que camina México es el indicado para llegar a Sudáfrica el próximo año.

"Los resultados se están dando y que bueno, creo que el equipo lo merece, la Selección lo merece pues se ha pasado por momentos complicados. Hay que recordar que todavía nos quedan dos finales y que no tenemos el boleto en la bolsa y si seguimos en el mismo camino Dios quiera todo salga bien y estaremos en Sudáfrica el próximo año".

"Hoy sacamos un triunfo que se consiguió con mucha entrega, con mucha actitud, con experiencia y con la inteligencia de los jugadores. Sabíamos que tendríamos un partido muy complicado en el que habría que tener mucha paciencia ya que las condiciones de la cancha eran difíciles, el rival no salía, estaba muy complicado pero buscamos el gol por todos lados y el penal también lo provocamos y afortunadamente cayó el tanto", indicó el meta.

La noche de ayer el Presidente de la Federación Autónoma de Futbol de Honduras, Rafael Callejas aseguró que la cancha del Estadio Azteca sigue siendo una barrera infranqueable para los equipos visitantes, Ochoa aseguró que seguirá siendo así por mucho tiempo.

"En el Azteca es muy difícil que vengan a imponerse por la altura, por la afición y las condiciones que tenemos en nuestro favor, ellos siempre tratan de sacar ventaja en lo físico y bueno, hoy no fue la excepción pero no les resultó. Es gracias a la capacidad de los jugadores, del Cuerpo Técnico con el que hemos trabajado bastante bien. No hay que hablar del pasado, en este momento lo importante es que se ganó y nada más", finalizó el jugador tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×