Una Selección de grandes sacrificios: Néstor de la Torre

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, consideró que los dos triunfos conseguidos en el Hexagonal Final de la CONCACAF ante Costa Rica y Honduras se disfrutan al triple, pues no...
 Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, consideró que los dos triunfos conseguidos en el Hexagonal Final de la CONCACAF ante Costa Rica y Honduras se disfrutan al triple, pues no sólo se ganó con buen futbol y con mucha actitud.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que los jugadores deberán dormir tranquilos

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, consideró que los dos triunfos conseguidos en el Hexagonal Final de la CONCACAF ante Costa Rica y Honduras se disfrutan al triple, pues no sólo se ganó con buen futbol y con mucha actitud, también se obtuvo una importante recompensa ante los sacrificios que representa jugar con México.

“Los jugadores son gente comprometida y que han asumido un compromiso con el grupo en el que la prioridad ha sido el trabajo en equipo y eso se ha visto en el campo”.

“No quiero hablar de que éste sea el mejor momento de la Selección Mexicana, sólo es un buen momento que se ha logrado con base a sacrificios, en no tener vacaciones, el ser solidario, el tener que viajar de otro continente para estar listo, lo que más veo de importancia es el grupo que se ha formado y que lo ha reflejado dentro de la cancha”, señaló el directivo.

El amor propio es lo que ha sacado adelante a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, quien a sus 37 años y 7 meses continúa esforzándose como uno de 24 años; o como Giovani dos Santos, quien sube y baja por los balones sin importar que su trabajo sea el de meter goles.

“Lo que se tiene que esperar de este equipo es compromiso, entrega, amor propio, deseos, orgullo por estar en al Selección y representar a México entonces no hay nada que sea más fuerte que un grupo unido, ningún jugador es mejor que un equipo”.

"Para nosotros el siguiente partido es el más importante"

“Para nosotros el siguiente partido es el más importante, hay que lograr un triunfo, estamos en casa, viene por buen momento el equipo y podría ser una muy buena oportunidad para clasificar”, compartió.

Por último, De la Torre aseguró que el trabajar con dos triunfos en la bolsa otorga un ambiente mucho más relajado y cordial pues el apoyo se siente desde el banquillo técnico hasta la afición que sigue llenando el Estadio Azteca sin importar la fecha, la hora o la intensa lluvia que se presenta antes o después de que ruede el esférico.

“Siempre con buenos resultados es mucho más agradable trabajar y poder componer cosas que no te gustan, el Cuerpo Técnico tiene más tiempo, el ambiente es mejor, la afición te apoya por supuesto el escenario es muy bueno, esperamos que siga así, lo que si es que seguimos con la línea del compromiso para hacer el máximo esfuerzo para que la Selección esté bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×