El triunfo del Tri con autodedicatoria

Encontrar a quién dedicarle un triunfo nunca suena complicado, pero para Andrés Guardado, el triunfo es para ellos mismos.
 Encontrar a quién dedicarle un triunfo nunca suena complicado, pero para Andrés Guardado, el triunfo es para ellos mismos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guardado señaló que el triunfo fue para ellos

Encontrar a quién dedicarle un triunfo nunca suena complicado, en primer lugar suele encontrarse la familia, quien es el apoyo  incondicional, en segundo la afición, quien al final siempre termina apoyando; sin embargo, para Andrés Guardado, el triunfo tiene una clara dedicatoria. "El triunfo primero va dedicado a nosotros mismos porque fuimos los que realmente sufrimos mucho, este plantel se unió más que nunca para sacar esto adelante, y después viene gente importante como nuestra familia que nos apoyó para salir adelante", declaró el jugador del Deportivo. Guardado, extasiado por el triunfo del equipo, porque al final de cuentas se logró el objetivo trazado desde que el Hexagonal comenzó, ahora quiere pelear porque se logre obtener el primer lugar del Grupo y demostrar así que México sigue siendo el mejor de la CONCACAF. "Ahora queremos estar en primer lugar y vamos a ir a buscarlo al último partido del Hexagonal. "Aunque es tiempo de estar contentos y disfrutar el momento, porque nos lo merecemos, pasamos por momentos muy difíciles y ahora sentirnos en el Mundial es algo que no se puede discutir, sabíamos que teníamos que salir a presionar porque ellos iban a estar presionados, y pese a que fue un partido medio raro porque después del autogol se nos complicó muchísimo meter el segundo, pero nos salió bien, ganamos de manera contundente y ahora hay que disfrutarlo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×