El 'Vasco' se fundió en un abrazo con De los Cobos

Justo en la rampa de salida de los vestidores, el entrenador de México, Javier Aguirre, y el de El Salvador, Carlos de los Cobos, coincidieron, se miraron e inmediatamente se fundieron en un...
Justo en la rampa de salida de los vestidores, el entrenador de México, Javier Aguirre, y el de El Salvador, Carlos de los Cobos, coincidieron, se miraron e inmediatamente se fundieron en un abrazo emotivo.
 Justo en la rampa de salida de los vestidores, el entrenador de México, Javier Aguirre, y el de El Salvador, Carlos de los Cobos, coincidieron, se miraron e inmediatamente se fundieron en un abrazo emotivo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Ambos entrenadores conversaron en la rampa de los vestidores

Justo en la rampa de salida de los vestidores, el entrenador de México, Javier Aguirre, y el de El Salvador, Carlos de los Cobos, coincidieron, se miraron e inmediatamente se fundieron en un abrazo emotivo. Viejos amigos del futbol, de la Selección y del América, los exitosos timoneles se hablaron al oído, se abrazaron una gran cantidad de veces y hablaron en voz baja, seguramente para felicitarse y reiterarse el apoyo mutuo. El momento duró menos de un minuto, el "Vasco" incluso apartó a De los Cobos hacia un rincón y le expresó palabras de aliento, ya que el entrenador de la "Selecta" le agradeció y lo volvió a abrazar, franternalmente, como grandes amigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×