Gracias San Temo, hoy te enderezamos un ratito

La iniciativa salió como un golpe de ánimo, como la intención de buscar algo de dónde asirnos, alguien en quién creer en esos momentos difíciles y de poca fe. Pero el San Temo de cabeza rebasó...
 La iniciativa salió como un golpe de ánimo, como la intención de buscar algo de dónde asirnos, alguien en quién creer en esos momentos difíciles y de poca fe. Pero el San Temo de cabeza rebasó fronteras y hoy, estamos en el Mundial.
  • Desde que lo pusimos de cabeza, los milagritos llegaron

La iniciativa salió como un golpe de ánimo, como la intención de buscar algo de dónde asirnos, alguien en quién creer en esos momentos difíciles y de poca fe.

Pero desde que volteamos a San Temo de Cabeza y miles lo pusieron en sus compus, en su messenger, en su cuarto o como todo santito, en su cartera, el Tri enderezó el camino. Hoy, San Temo, te damos las gracias por los milagros recibidos. Y es que los resultados llegaron a base de futbol y trabajo, pero la suerte cambió y sobre todo, México entero volvió a creer en un solo objetivo y a luchar juntos por él... eso sí parece un milagro. Por eso, San Temo, unos días al menos te enderezamos, te dejamos poner los pies en su lugar y tener la cabeza erguida, orgulloso de tu Selección y con tu banderita de Sudáfrica. Hoy San Temo, ¡nos vamos al Mundial! Aquí, los dos San Temos. Cópialos y ponlo en todos lados. No olvides ponerlo de nuevo de cabeza cuando se acerque el Mundial, quien quita y un milgrito más nos lleva al quinto partido, o por qué no, a algo más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×