La fiesta ya comenzó en el Azteca

Seguramente habrá muchos bares que este sábado trabajen a su máxima capacidad, pero uno tan grande y con tantos comenzales probablemente no habrá en ninguna otra parte.
Seguramente habrá muchos bares que este sábado trabajen a su máxima capacidad, pero uno tan grande y con tantos comenzales probablemente no habrá en ninguna otra parte.
 Seguramente habrá muchos bares que este sábado trabajen a su máxima capacidad, pero uno tan grande y con tantos comenzales probablemente no habrá en ninguna otra parte.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Estadio Azteca -
  • El promedio de vehículos que han ingresado al Coloso de Santa Úrsula es de cuatro mil

Seguramente habrá muchos bares que este sábado trabajen a su máxima capacidad, pero uno tan grande y con tantos comenzales probablemente no habrá en ninguna otra parte. El estacionamiento del Estadio Azteca no tiene una barra, ni bancos altos o meseros, pero definitivamente el mayor atractivo es este bar, donde se puede "convivir" a un costado del Coloso de Santa Úrsula justo antes de un encuentro de la Selección Mexicana. Justo este día en que México se enfrentará a la Selección de El Salvador el clima ha sido sumamente bondadoso en comparación con el juego anterior ante Honduras. Hoy los casi 25 grados de temperatura han hecho que la mayoría de las personas que llegan al encuentro lo hagan acompañados de cervezas que sin problema alguno con la justicia se pueden consumir en el estacionamiento del lugar. Aunque como todo bar, el del Estadio Azteca tiene sus inconvenientes. Y es que obviamente no hay baños para los que ya sufren las consecuencias de haber consumido más de tres cervezas. Por ello, extrañamente los neumáticos de muchos de los autos que se encuentran en el estacionamiento lucen "decorados". Si a alguien se le ha acabado el parque traído desde casa no es problema. De forma clandestina se puede conseguir cerveza de lata a 20 pesos la pieza. El estacionamiento del Azteca abrió sus puertas este sábado desde las 13:00 horas. Una hora después fueron abiertas las puertas del inmueble. El promedio de vehículos que han ingresado al Coloso de Santa Úrsula es de cuatro mil ¿Habrá algún bar en esta ciudad que se jacte de tener tantos comenzales a la vez?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×