La Minerva festejó el triunfo tricolor

Aunque no fue la cantidad de espectadores que se esperaba, la Glorieta Minerva, en Guadalajara, fue visitada por alrededor de 500 personas, que festejaron el triunfo de la Selección Mexicana sobre...
 Aunque no fue la cantidad de espectadores que se esperaba, la Glorieta Minerva, en Guadalajara, fue visitada por alrededor de 500 personas, que festejaron el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de El Salvador de cuatro goles a uno.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Imperó el orden en la Minerva

Aunque no fue la cantidad de espectadores que se esperaba, la Glorieta Minerva, en Guadalajara, fue visitada por alrededor de 500 personas, que festejaron el triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de El Salvador de cuatro goles a uno. Quizá haya sido por el juego entre Estudiantes Tecos ante Chivas o porque las tradicionales "fiestas de octubre" ya iniciaron, que no haya sido la concentración de aficionados que normalmente se hacen, pero los que sí asistieron, hicieron su fiesta y dieron varias vueltas a la mencionada glorieta. Una de las pantallas que está sobre la avenida López Mateos, justo frente a La Minerva, sirvió para que, lo que en un principio fueron poco más de 100 personas, observaran el juego; conforme éste iba pasando, el número fue en aumento. La policía de la zona metropolitana de Guadalajara en todo momento estuvo atenta a que prevaleciera el orden, que al final imperó con saldo blanco. En cuanto el juego dio por terminado, los gritos y festejos y el clásico "¡Nos vamos al mundial!" se dejaron escuchar, al ritmo de un mariachi que fue patrocinado por una marca refresquera que también se dedicó a regalar producto a los transeúntes, para que calmaran el calor que a esa hora se podía sentir. El tránsito no fue cerrado en ningún momento por los agentes de vialidad, pues no lo creyeron necesario, por lo que se pudo observar a los aficionados dando vueltas a la glorieta y esquivando a los vehículos, afortunadamente no hubo ningún daño. El festejo duró poco más de dos horas y se pudo observar a familiar completas festejando, jóvenes gritando y la belleza tapatía en todo su esplendor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×