Aseguró González China que no hay excusas por derrota ante Suiza

Luego de caer 2-0 ante Suiza en su presentación en el Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, el técnico de México, José Luis González China, aseguró que tuvieron una mala tarde y no hay excusas.
Luego de caer 2-0 ante Suiza en su presentación en el Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, el técnico de México, José Luis González China, aseguró que tuvieron una mala tarde y no hay excusas.
 Luego de caer 2-0 ante Suiza en su presentación en el Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, el técnico de México, José Luis González China, aseguró que tuvieron una mala tarde y no hay excusas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Ahora estamos obligados a derrotar a Brasil"

Luego de caer 2-0 ante Suiza en su presentación en el Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, el técnico de México, José Luis González China, aseguró que tuvieron una mala tarde y no hay excusas. Un golazo de Pajtim Kasami de tiro libre, al minuto 22, y un increíble autogol del portero José Rodríguez, al 42, dieron la victoria al combinado europeo en duelo correspondiente al Grupo B, realizado en el Teslim Balogun Stadium. "No hay ningún tipo de excusas, Suiza nos ganó muy bien. ¿Los motivos? Tuvimos una muy mala tarde y tal vez nos pesó un poco el debut", dijo González China al término del encuentro. Dejó en claro que el Tricolor no mostró el nivel que tiene, pero deberán olvidar pronto este revés y concentrarse en sus juegos ante Brasil y Japón para buscar la calificación a los Octavos de Final de la cita juvenil que se realiza en suelo africano. "En líneas generales no demostramos todo nuestro potencial ni mucho menos, pero no hay tiempo para lamentarse: tenemos dos días para mejorar y levantarnos". Finalmente, reconoció que en derrotas como la sufrida este sábado hay cosas por solucionar y vencer al favorito cuadro amazónico, será una obligación el próximo martes para mantener aspiraciones de seguir con vida. "Siempre que se pierden partidos así hay puntos por resolver y esperamos solucionarlo rápidamente. Ahora estamos obligados a derrotar a Brasil y apuntaremos a ello", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×