Rechazó González China equivocación por un cambio de jugador

Tras expresar que "duele perder porque los muchachos dejaron todo en la cancha", el técnico José Luis González China rechazó que se haya equivocado al sacar del partido al delantero Guillermo...
 México guardó un poco de recato en la cancha de juego, moviendo la pelota al filo del error para no complicar de más el partido.  (Foto: Notimex)
Bauchi / Abubakar Tafawa Balewa Stadium, Nigeria (Notimex) -
  • Rechazó que se haya equivocado al sacar a Madrigal

Tras expresar que "duele perder porque los muchachos dejaron todo en la cancha", el técnico José Luis González China rechazó que se haya equivocado al sacar del partido al delantero Guillermo Madrigal por el defensa Daniel Guerrero.

Madrigal puso adelante al Tricolor y ya en tiempo de reposición Corea igualó 1-1 y en tanda de tiros penales los asiáticos ganaron para clasificar a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-17 Nigeria 2009.

"No fue una equivocación. Para nada. El equipo retomó el control del partido, esto me dice que no me equivoqué. Perdimos un poco en el juego aéreo pero ganamos en controlar el juego. Desgraciadamente, en un descuido al final del partido, Corea nos empató", señaló el estratega.

"Duele perder porque los muchachos dejaron todo en la cancha"

Agregó que "duele perder porque los muchachos dejaron todo en la cancha, es triste caer de esta manera pero el futbol es así, tenemos que irnos tranquilos, con la cara en alto, porque la Selección Mexicana en este partido, y durante todo el Torneo, dejó todo en el terreno de juego".

Consideró que "no hay ninguna excusa, hoy le tocó ganar a Corea, me parece que fue un gran partido de ambos equipos, simplemente nos tocó perder. No queda más que felicitarlos y desearles suerte para la siguiente ronda".

Enfatizó que "hoy todos se pueden ir tranquilos porque fue un gran partido, alguien tenía que perder y nos tocó a nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×