Javier Aguirre aseguró que el Tri es afortunado por abrir el Mundial

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró hoy que su país es "afortunado" porque estará ante los ojos del mundo, al enfrentarse a Sudáfrica en el partido inaugural de la próxima...
El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró hoy que su país es "afortunado" porque estará ante los ojos del mundo, al enfrentarse a Sudáfrica en el partido inaugural de la próxima Copa Mundial.
 El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró hoy que su país es "afortunado" porque estará ante los ojos del mundo, al enfrentarse a Sudáfrica en el partido inaugural de la próxima Copa Mundial.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo (Reuters) -
  • Destacó que no está definida la lista de jugadores llevará al Mundial

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró hoy que su país es "afortunado" porque estará ante los ojos del mundo, al enfrentarse a Sudáfrica en el partido inaugural de la próxima Copa Mundial.

"Es un marco extraordinario para el futbol mexicano"

"Es un marco extraordinario para el futbol mexicano, somos unos afortunados en poder estar en junio ante los ojos del mundo y haciendo un gran partido", dijo Aguirre a los medios de comunicación en Cancún, sureste del país.

En entrevista al término del partido entre el Atlante y San Luis, destacó que aún no está definida la lista de jugadores que representarán a México en el Mundial y los trabajos de observación se han intensificado.

"Estamos haciendo labor de observación, precisamente hoy jugó Sudáfrica y tuve gente en ese partido, tengo personas también en Europa con los jugadores mexicanos que están allá; yo soy el que menos me muevo porque ustedes (los Reporteros) son muy latosos y no me dejan, pero mi gente está trabajando", agregó.

Javier Aguirre destacó que tanto él como su Cuerpo Técnico tienen la obligación de ver a todos los jugadores mexicanos, aunque dijo que como siempre, habrá gente que no quede conforme con el equipo elegido para el Mundial.

"Intentaremos peinar todo el mercado mexicano para no equivocarnos", apuntó.

Además de ver a los jugadores mexicanos en el partido Atlante-San Luis, el entrenador de la Selección Mexicana estuvo en Cancún para apoyar a Ignacio Ambriz, su Auxiliar cuando digirió en España al Osasuna y el Atlético de Madrid, quien hoy obtuvo su primer triunfo como técnico del San Luis, por marcador de 2-3.

"Lo felicito porque hizo un buen partido. El “Profe” Cruz, técnico del Atlante, también es mi amigo, cuando hay amigos en el campo es difícil tomar partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×