A ritmo lento llegaron paisanos al duelo del Tri

La entrada para ver el duelo entre México y Bolivia fue muy baja a una hora que arrancara el duelo, el primero de doce en la preparación de los tricolores antes del partido inaugural del Mundial...
La entrada para ver el duelo entre México y Bolivia fue muy baja a una hora que arrancara el duelo, el primero de doce en la preparación de los tricolores antes del partido inaugural del Mundial 2010 ante Sudáfrica.
 La entrada para ver el duelo entre México y Bolivia fue muy baja a una hora que arrancara el duelo, el primero de doce en la preparación de los tricolores antes del partido inaugural del Mundial 2010 ante Sudáfrica.  (Foto: Héctor Cruz)
Candlestick Park -
  • La entrada es baja a menos de una hora de que arranque el partido
  • Las multitudes no se volcaron para ver a los verdes

La entrada para ver el duelo entre México y Bolivia fue muy baja a una hora que arrancara el duelo, el primero de doce en la preparación de los tricolores antes del partido inaugural del Mundial 2010 ante Sudáfrica. Afortunadamente para el espectáculo futbolístico, la lluvia que un día antes no cesó de caer en la ciudad, ahora desapareció y la cancha de la casa de los 49’s de San Francisco luce en buen estado para este encuentro. En las afueras del Candlestick Park algunos mexicanos acudieron a los stands de los patrocinadores del Tri en Estados Unidos, otros permanecieron en sus autos debido a la baja temperatura que presenta la ciudad, entre 10 y 12 grados centígrados más fuertes vientos en la bahía. Sin embargo, es una realidad que este cotejo ante Bolivia no están las multitudes que suele atraer la Selección Mexicana, ya que las taquillas luces semidesiertas y el tráfico alrededor del inmueble no es tan denso, un estadio al que le caben alrededor de 60 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×