La victoria ayuda a Aguirre a decidir: Gerardo Torrado

Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Nacional Mexicana destacó al finalizar la goliza 5-0 sobre su similar de Bolivia, que la victoria ayuda al Director Técnico, Javier Aguirre, a...
 Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Nacional Mexicana destacó al finalizar la goliza 5-0 sobre su similar de Bolivia, que la victoria ayuda al Director Técnico, Javier Aguirre, a decidir a los jugadores que convocará al Mundial.  (Foto: Notimex)
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • El veterano jugador destacó la mezcla de experiencia y juventud en el Tricolor

Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Nacional Mexicana destacó al finalizar la goliza 5-0 sobre su similar de Bolivia, que la victoria ayuda al Director Técnico, Javier Aguirre, a decidir a los jugadores que convocará al Mundial de Sudáfrica. El jugador de los cementeros del Cruz Azul afirmó que el Tricolor "se vio bien, no hay que estar tranquilos y hay que trabajar fuerte".

Torrado, quien seguramente será convocado para el próximo miércoles, cuando el seleccionado azteca se enfrente a Nueva Zelanda en Pasadena, California, destacó la mezcla de experiencia y juventud que se vio en el equipo mexicano y agregó que "todos vinieron e hicieron su esfuerzo y colaboraron con el grupo para sacar un resultado positivo".

Añadió que "el ganar siempre es importante, al parecer el equipo jugó bien y lo importante es la victoria".

Torrado tuvo una participación importante en este cotejo, cubriendo bien la media cancha y empujando a su equipo hacia el frente, incluso tuvo una oportunidad clara de gol cuando al minuto 8 un centro de Cuauhtémoc Blanco fue despejado bien por la defensa, pero de atrás llegó el mediocampista para disparar un cañonazo que fue desviado por un defensa boliviano, para mandarlo a tiro de esquina.

Entre las cosas que destacó Torrado de este cotejo, fue que se consiguió un buen resultado para agradar a la afición y que el triunfo "ayuda para que todos sigamos trabajando fuerte y que Javier (Aguirre) y su Cuerpo Técnico puedan decidir por los mejores jugadores (para el Mundial)".

El futbolista azteca agradeció la presencia de la afición y subió tras la entrevista al autobús mexicano que llevaría al equipo al Aeropuerto Internacional de San Francisco para volar rumbo a la Ciudad de México e incorporarse con su club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×