El 'Vasco' resaltó el rendimiento individual en el Tri

Ante un rival tan débil como el equipo que presentó Bolivia, Javier Aguirre aseguró que sí puede sacarle provecho a la actuación de sus jugadores, ya que en el plano personal vio un gran...
 Ante un rival tan débil como el equipo que presentó Bolivia, Javier Aguirre aseguró que sí puede sacarle provecho a la actuación de sus jugadores, ya que en el plano personal vio un gran rendimiento de varios de ellos en la goleada 5-0.  (Foto: Notimex)
Candlestick Park, San Francisco, California -
  • Destacó la actuación de los debutantes
  • Jonathan Dos Santos será convocado contra Nueva Zelanda

Favor de actualizar flashplayer

Ante un rival tan débil como el equipo que presentó Bolivia, Javier Aguirre aseguró que sí puede sacarle provecho a la actuación de sus jugadores, ya que en el plano personal vio un gran rendimiento de varios de ellos en la goleada 5-0 del Tri sobre su similar sudamericano.

"Queda el rendimiento individual, más allá del resultado era difícil que hubiera un gran rendimiento colectivo, afortunadamente los goles nos fueron dando tranquilidad, se asentaron bien en la cancha y hubo actuaciones individuales que fueron dignas de destacar, no soy de individualizar y no lo haré hoy", expuso. En conferencia de prensa tras el encuentro, el "Vasco" dijo que quedó satisfecho por el comportamiento que vio en los seleccionados que jugaron por vez primera con el conjunto tricolor, como Ángel Reyna, Jonathan Orozco o Aldo de Nigris.

"Me gustó el aplomo con el que se pusieron por primera vez la camiseta verde, llevo tres días con ellos y vi con qué orgullo la portaron, cantaron el himno, las ganas de ir al Mundial, eso me encantó, son chavos con hambre, al arquero me hubiera gustado verlo más, tuvo un solo tiro, me hubiera gustado ver a Jonathan en otras circunstancias, pero lo veo cada semana", comentó.

Por último, el "Vasco" adelantó que la lista que dará para el juego ante Nueva Zelanda del próximo miércoles en Pasadena, California, cambiará en demasía porque llamará a la legión extranjera, adelantó que en esta convocatoria estará Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona de España.

"Es la única vez que puedo traer a los europeos y lo voy a hacer, no los volveré a ver hasta mayo y es una oportunidad para que sepan que están siendo considerados, que los estamos monitoreando, la lista cambiará y es sólo eso, hay que aprovechar, más allá del rival, de la sede, del clima, quiero estar con ellos y hacerles ver lo que pretendo con ellos. Jona sí estará", concluyó. En esta lista de los "europeos" es probable que haya sólo dos ausentes, Nery Castillo y Guillermo Franco, el primero por su poca actividad y el segundo para seguir probando a Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×