Bien pero nos faltó el último toque: Aldo de Nigris

Aldo de Nigris, delantero de la Selección Nacional Mexicana, se mostró contento por haber jugado su segundo partido con el Tricolor y comentó que estuvo bien la victoria de 2-0 sobre Nueva...
 Aldo de Nigris, delantero de la Selección Nacional Mexicana, se mostró contento por haber jugado su segundo partido con el Tricolor y comentó que estuvo bien la victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda, pero "nos faltó el último toque".  (Foto: Notimex)
Estadio Rose Bowl, Pasadena, California -
  • El delantero inició este cotejo pero no pudo marcar

Aldo de Nigris, delantero de la Selección Nacional Mexicana, se mostró contento por haber jugado su segundo partido con el Tricolor y comentó que estuvo bien la victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda, pero "nos faltó el último toque".

Sumando sus segundos 45 minutos con la playera verde, De Nigris buscó rematar los centros que le ponía Giovani Dos Santos desde la banda derecha. Incluso, al minuto 20 de juego, tuvo una buena oportunidad tras un pase diagonal retrasado de Dos Santos que buscó conectar de media vuelta, pero al final el esférico quedó en las manos del arquero neozelandés Glen Moss.

El atacante de los Rayados del Monterrey comentó que "tuvimos las opciones, por ahí nos falto el último toque pero el rendimiento en general, de todos, creo que fue muy bueno; la actitud y las ganas se mostraron".

De Nigris fue sustituido al minuto 45 de juego tras haber intentado marcar y con el juego empatado a cero goles, su cambio fue Carlos Vela que anotó el segundo tanto de la noche.

"Me sentí bien, pude haber hecho más obviamente, no tuve ninguna oportunidad a mi modo pero se intentó jugar para el equipo y al final fallamos un poco en el primer toque", añadió el mexicano.

Para finalizar dijo que "siempre un delantero quiere hacer gol y dar lo mejor de sí; hay que seguir mejorando, tratando de dar lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×