'Bofo' Bautista quedó intranquilo con su actuación

Adolfo Bautista no quedó satisfecho con la actuación que tuvo ante Islandia, ya que por más que quiso entregarse no pudo concretar ninguna jugada al frente, situación que lo dejó intranquilo de...
Adolfo Bautista no quedó satisfecho con la actuación que tuvo ante Islandia, ya que por más que quiso entregarse no pudo concretar ninguna jugada al frente, situación que lo dejó intranquilo de cara a la convocatoria para la última etapa.
 Adolfo Bautista no quedó satisfecho con la actuación que tuvo ante Islandia, ya que por más que quiso entregarse no pudo concretar ninguna jugada al frente, situación que lo dejó intranquilo de cara a la convocatoria para la última etapa.  (Foto: Notimex)
Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina... -
  • Sobretodo porque no metió gol
  • No le queda más que trabajar para ir a Sudáfrica

Adolfo Bautista no quedó satisfecho con la actuación que tuvo ante Islandia, ya que por más que quiso entregarse no pudo concretar ninguna jugada al frente, situación que lo dejó intranquilo de cara a la convocatoria para la última etapa de preparación del Tri antes del Mundial.

"Claro que uno se va intranquilo por no meter gol, pero se intentó y no se pudo"

“Claro que uno se va intranquilo por no meter gol, pero se intentó y no se pudo, esperemos que sí este en la lista, hay que seguir trabajando en mi equipo, cierto que me voy un poco intranquilo, por no haber ganado”, comentó.   Bautista resaltó que por entrega no paró, ya que llevó a cabo todo lo que Aguirre le dijo que hiciera dentro del campo, además de que el encuentro lo inició muy adelante, donde no suele jugar.    “Entregué lo mejor posible que me pidió el profesor, sí me gustó mi posición, me pusieron en una posición con tres puntas, ante un rival que se echó para atrás”.   El “Bofo” señaló que lo único que le resta es seguir aportando en su equipo y mostrar que tiene el nivel futbolístico necesario para ser uno de los 23 jugadores que irán a Sudáfrica 2010 con el Tri.   “Voy a seguir trabajando fuerte en mi equipo estos días para ver si en la última lista podemos estar, me gustaría estar en Sudafrica y siento que puedo estar, pero hay que trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×