DT islandés dijo que fue un juego inolvidable

Olafur Johannesson, entrenador de Islandia, salió más que contento del juego ante México, ya que para él sus jugadores dieron un gran partido a pesar de las diferencias que había en ambas nóminas.
 Olafur Johannesson, entrenador de Islandia, salió más que contento del juego ante México, ya que para él sus jugadores dieron un gran partido a pesar de las diferencias que había en ambas nóminas.  (Foto: Notimex)
Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina... -
  • "Sé que México es mejor"
  • "Será un partido que recordaremos toda la vida"

Olafur Johannesson, entrenador de Islandia, salió más que contento del juego ante México, ya que para él sus jugadores dieron un gran partido a pesar de las diferencias que había en ambas nóminas.   “Sé que México es mejor pero jugamos bien, fue algo nuevo e impresionante para nosotros, jugamos con corazón”.   El entrenador europeo agregó que el haberse enfrentado a una Selección del nivel de México será algo imborrable para él y para sus jugadores.

"Será un partido que recordaremos toda la vida"

“Será un partido que recordaremos toda la vida”.   Por último, el seleccionador islandés dijo que pudieron controlar a los mexicanos defensivamente y que sacarán buen provecho de este encuentro.   “Este partido nos va a servir mucho, ya que mis jugadores hicieron todo lo posible para no dejar jugar por las bandas a los rivales, dejamos todo en la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×