No queda más que esperar: Miguel Sabah

Miguel Sabah, delantero de Morelia, dijo que confía en que sus cualidades podrán llevarlo a ser uno de los 18 elementos que Javier Aguirre convocará para la última etapa de preparación del Tri...
 Miguel Sabah, delantero de Morelia, dijo que confía en que sus cualidades podrán llevarlo a ser uno de los 18 elementos que Javier Aguirre convocará para la última etapa de preparación del Tri antes de ir a Europa.  (Foto: Notimex)
Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina... -
  • “Obviamente estará el nervio”
  • Braulio Luna agradecido por haber vuelto al Tri

Miguel Sabah, delantero de Morelia, dijo que confía en que sus cualidades podrán llevarlo a ser uno de los 18 elementos que Javier Aguirre convocará para la última etapa de preparación del Tri antes de ir a Europa, mientras tanto sólo le queda esperar la lista.

"Hay mucha ansiedad, obviamente será una semana complicada"

“Hay mucha ansiedad, obviamente será una semana complicada, pero el futbol es así, no podemos hacer más que confiar en las posibilidades de uno”, dijo.   El goleador mexicano mencionó que los días previos a dicha convocatoria, que se dará a conocer entre finales de marzo y principios de abril, los vivirá con ansiedad.   “Obviamente estará el nervio, pensando en que ojalá vaya a estar en la lista, pero lo hecho, hecho está, Aguirre tomará la decisión y convocará a los mejores, no queda más que esperar, confío en mis posibilidades, ahora a trabajar con Monarcas”, señaló.   En tanto, Braulio Luna, mediocampista del San Luis, señaló que él con el hecho de regresar a la Selección se siente feliz y lo demás ya estará en las manos de Javier Aguirre.   “Simplemente el hecho de ser tomado en cuenta, al ser convocado estás aportando, el estar aquí ha sido un gran honor, de todo debe haber, cruzar los dedos, trabajar y estar esperanzados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×